La primera categoría de la LFP se jugará este fin de semana en El Cuco

El Salvador-Rancho Viejo, Chirilagua, San Marcelino y La Pirraya se encuentran en los primeros cuatro lugares de la primera categoría masculina de la Liga de Fútbol Playa, que este fin de semana jugará la cuarta fecha y tendrá como sede la playa El Cuco, San Miguel.

Mientras que en femenino, Chirilagua, San Marcelino, La Pirraya y BS-UES son los primeros cuatro lugares de la clasificación, luego de jugarse la tercera fecha de la primera categoría.

En masculino, la jornada comenzará a partir de las 11:45 a.m. cuando Isla de Méndez y Barra de Santiago, dos equipos con buena ofensiva, pero que iniciaron con un mal arranque, se enfrenten en un duelo que promete muchos goles. Los usulutecos están posicionados en séptimo lugar, en tanto los ahuachapanecos se encuentran en el último lugar de la clasificación.

San Marcelino se medirá ante Barra Ciega, en un juego en el que el tercer y penúltimo de la tabla buscarán mejorar su posición aprovechando que son las primeras fechas de competencia. Este duelo se jugará a partir de las 2:15 de la tarde.

Mientras que, El Espino y La Herradura, noveno y décimo lugar, se estarán enfrentando con el objetivo de escalar posiciones y alejarse de los últimos lugares. Este encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde.

Los encuentros en femenino comenzarán a las 9:15 de la mañana con el duelo entre Joya Grande y BS-UES. Las escarlatas consiguieron en su último partido una victoria de 4-2 ante Costa del sol y están ubicadas en el tercer lugar de la clasificación con unos tres puntos; mientras que las representantes de Santiago Texacuango, están en la casilla seis con una unidad.

  Gobierno mejora las condiciones de salud física y mental de los atletas federados

El segundo duelo de la jornada está programado a las 10:30 a.m., cuando San Marcelino, que se encuentra en el tercer puesto con tres puntos, se medirá ante Chirilagua, líder en la clasificación.

La Pirraya y Barra de Santiago se encargarán de cerrar la jornada del día con un partido que ya cuenta con historia en masculino y esperan repetir el derbi del fútbol playa, pero en femenino, el encuentro iniciará a las 1:00 de la tarde. Las representantes de la isla son segundas en la tabla, mientras que las de la barra, están ubicadas en la octava casilla.

Primera categoría

Sábado 06 de julio

9:15 am Joya Grande – BS-UES (femenino)

10:30 am San Marcelino – Chirilagua (femenino)

11:45 am Isla de Méndez – Barra de Santiago (masculino)

1:00 pm La Pirraya -Barra de Santiago (femenino)

2:15 pm San Marcelino – Barra Ciega (masculino)

3:30 pm El Espino – La Herradura (masculino)

Domingo 07 de julio

9:15 am Corral de Mulas – Puerto El Triunfo (femenino)

10:30 am Garita Palmera – Costa del Sol (femenino)

11:45 am Garita Palmera – Apulo Ilopango (masculino)

1:00 pm Isla de Méndez – Rancho Viejo (masculino)

2:15 pm La Pirraya – Chirilagua (masculino)

Segunda categoría (La Pita, San Vicente)

Sábado 29 de junio

Grupo 1

10:30 am San Salvador – Costa del Sol (masculino)

11:45 am Teotepeque – Joya Grande (masculino)

1:00 pm Rayos del Bajo Lempa – BS-UES (masculino)