Primer Encuentro de Nutrición con Incaparina

Incaparina, una marca con más de 60 años de ofrecer energía, fuerza y salud a las familias, llevó a cabo el primer «Encuentro de Nutrición con Incaparina». Durante el evento se promovió el diálogo sobre la importancia de una nutrición integral de la mente, el cuerpo y el alma; reconociendo la importancia de cuidar de nuestro bienestar de adentro hacia afuera.

Durante el Encuentro de Nutrición con Incaparina la marca presentó su portafolio de productos que incluye: atoles sabor original, fresa, vainilla y chocolate, bebidas listas para tomar con sabores como vainilla, fresa, chocolate, con leche y con Splenda, así como en presentación lista para preparar batidos con sabores como vainilla, strudel de manzana y chocolate, y el nuevo e innovador cereal de Incaparina, que cuenta con tan solo 2.5 gramos de azúcar y 4 gramos de proteína para una porción de 30 gramos, cumpliendo así la misma promesa de nutrición que una taza de 250 ml de nuestro atol tradicional.

“Este es el primer Encuentro de Nutrición con Incaparina y estamos emocionados de inaugurar este evento que surge de una necesidad que hemos observado: la importancia de hablar sobre una nutrición integral, que va más allá de simplemente tener una alimentación balanceada. Este evento es el resultado de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad salvadoreña, y estamos ansiosos por compartir esta experiencia única con todos ustedes”, comentó Edgar Rosal, Gerente de Marca Incaparina.

El Encuentro de Nutrición con Incaparina abordó tres temas generales:


APRENDAMOS LAS 3 FORMAS DE NUTRIRSE CON INCAPARINA: Sumérgete en el mundo de nuestros productos, desde los reconfortantes atoles hasta las refrescantes bebidas frías, y no te pierdas el emocionante lanzamiento de nuestro nuevo cereal Incaparina.

  ¿Está lista su empresa para la era de los datos?

ALIMENTANDO TU MARCA PERSONAL: Descubre cómo nutrir tu mente puede construir positivamente tu imagen de marca, aprendiendo estrategias clave para destacar.

TUS SUEÑOS EN UN TAZÓN: Disfruta de una experiencia de arte terapéutico que nutrirá tu alma, inspirándote y ayudándote a visualizar tus metas de una manera única y creativa.

Asimismo, realizó tres charlas que estaban dirigidas a grupos específicos, estas fueron:

PARA NUTRICIONISTAS: Desbloqueando el poder de la alimentación nutritiva: Explora nuevos aprendizajes y recetas para nutrir tu cuerpo y transformar tu práctica profesional.

PARA INFLUENCERS Y SUS COMUNIDADES: Estilo nutritivo en la Era digital: Domina técnicas de Food Styling para impactar a tus seguidores con imágenes que inspiren y conviértete en un Influencer destacado en tus redes.

PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COLABORADORES DE LA COMPAÑÍA: Loncheras nutritivas con amor: Descubre recetas y consejos para nutrir a tu familia mientras te mantienes informado sobre los productos y valores de Incaparina.

“El Encuentro de Nutrición con Incaparina fue una experiencia enriquecedora que impactó positivamente en la comunidad salvadoreña, promoviendo un cambio hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado. Con este evento, Incaparina reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de sus consumidores, demostrando que la nutrición va más allá de simplemente alimentarse, es nutrir el cuerpo, la mente y el alma”, concluyó Rosal.