Voyager Labs expande sus operaciones a América Latina y el Caribe

Compañía global proporciona tecnología de Inteligencia Artificial para investigaciones de crimen organizado, fraude corporativo, corrupción, tráfico de drogas, lavado de dinero y asociaciones terroristas.


Voyager Labs, una empresa líder mundial en soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA) para investigaciones, ha anunciado operaciones en América Latina y el Caribe para satisfacer la creciente demanda de sus soluciones de investigación basadas en IA. Voyager Labs proporciona tecnología de investigación a gobiernos, agencias de inteligencia, policía, cuerpos de defensa, fuerzas del orden, seguridad fronteriza y empresas de todo el mundo.

Estas operaciones regionales permitirán a Voyager Labs optimizar los servicios y fortalecer el compromiso con los clientes y socios estratégicos en toda América Latina y el Caribe. Voyager Labs ha anunciado a Marcelo Comité como vicepresidente para América Latina y el Caribe para liderar las operaciones de la empresa en la región. Es un experto en tecnología y seguridad con amplia experiencia en varios países de América Latina.

Comité estará a cargo de la expansión y del desarrollo comercial en la región. Bajo su mando se consolidarán equipos de especialistas para mejorar los servicios y soporte en seguridad y tecnologías de investigación digitales, de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada país.

La presencia de Voyager Labs en América Latina y el Caribe contribuirá a la productividad y el rendimiento de los equipos de investigación, mitigando riesgos para empresas, agencias gubernamentales, cuerpos de seguridad, organizaciones públicas y privadas.

Investigación para anticiparse a las actividades del crimen organizado

La tecnología de Voyager Labs representa una transformación en la forma en que manejamos las actividades relacionadas con el crimen organizado, el fraude, la corrupción, el narcotráfico, el lavado de dinero y las asociaciones terroristas.

  Los detalles del M1, el primer chip propietario de Apple para MacBooks

Basados en una plataforma de análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático, podemos analizar e identificar evidencias en dispositivos tecnológicos y mapear automáticamente elementos clave para las investigaciones y sus antecedentes.

Los avances en el análisis de evidencias digitales brindan a los profesionales de la investigación, científicos e ingenieros de datos las capacidades para tratar y analizar grandes volúmenes de datos. Nuestras soluciones identifican y categorizan automáticamente imágenes, videos y datos de ubicación para dilucidar y resaltar evidencias y conexiones.

“Liderar la expansión de Voyager Labs a América Latina y el Caribe es un gran desafío. Junto con nuestra red de socios en cada país, fortaleceremos lazos con clientes estratégicos en el gobierno, policía, áreas militares y empresas privadas.

Estamos entusiasmados de ofrecer una combinación de soluciones de investigación líderes en el mundo basadas en Inteligencia Artificial, todas respaldadas por un servicio personalizado de acuerdo con las necesidades de cada país”, dijo Comité.

“Dada la relevancia estratégica de la región para nuestro negocio, cada país contará con equipos altamente capacitados. Tener a Marcelo Comité en nuestro equipo y su experiencia en la región para liderar las operaciones en países estratégicos es una gran noticia para Voyager Labs y todos nuestros clientes ”, dijo Nir Tenzer, CBO de Voyager Labs.

La expansión de negocios de Voyager Labs a América Latina y el Caribe se lleva a cabo simultáneamente con el lanzamiento de Voyager Insights, una plataforma de investigación basada en inteligencia artificial diseñada para analizar y dilucidar situaciones complejas y sospechas en las interacciones humanas.

Además, la nueva plataforma es capaz de rastrear los antecedentes, preservar y analizar datos en tiempo real y con fuerza forense, incluidos datos de ubicación, perfiles, imágenes, archivos y comunicación en todos los dispositivos tecnológicos, eliminando costosos procesos manuales y reduciendo el tiempo de equipos de investigación.