Presidente Nayib Bukele agradece al 85 % de los salvadoreños que han decidido continuar en el camino de la plena libertad y democracia

El pueblo salvadoreño ha expresado un respaldo contundente al Presidente Nayib Bukele en las elecciones de este 4 de febrero, reiterando que la gran mayoría en el país quiere continuar en el camino hacia el desarrollo y la seguridad.

Diversos puntos de la capital fueron el escenario de grandes celebraciones que han realizado miles de salvadoreños por el triunfo de las elecciones presidenciales, las cuales marcan una tendencia irreversible para el mandatario salvadoreño.

Miles de salvadoreños se congregaron esta noche del domingo , frente al Palacio Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador, para unirse al Presidente Bukele en la celebración del triunfo obtenido este domingo en las urnas.

“Sería la primera vez que en un país existe un partido único en un sistema plenamente democrático”, expresó el Presidente. Esto garantiza la profundización de los cambios iniciados en 2019, en beneficio de todos los salvadoreños.

El mandatario recordó que en el 2021 la población le dio la mayoría calificada, con la cual se ha podido aprobar diferentes estrategias de seguridad como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, que han traído paz y libertad a las familias salvadoreñas.

“Y no solo hemos ganado la Presidencia de la República por segunda vez, con más del 85 % de los votos. Si no que hemos ganado la Asamblea Legislativa con 58 de 60 diputados”, enfatizó el mandatario.

A la celebración en el Centro Histórico se unieron salvadoreños residentes en otros países. “Venimos desde Boston, Massachusetts, a votar y a celebrar. Vemos cómo ha cambiado todo y la seguridad es lo máximo aquí”, expresó Francisco Cortez.

  Facilitarán, aún más, la emisión de visas de trabajo

El Gobierno de El Salvador reitera su compromiso con la defensa de los valores democráticos y el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas por lo que continuará trabajando en beneficio de todos los salvadoreños que, hoy más que nunca han demostrado que son más lo que anhelan un mejor futuro para esta nación.