MARIO DURÁN INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A ALCALDE POR SAN SALVADOR CENTRO

Mario Durán presentó la solicitud de inscripción de su candidatura por San Salvador Centro a la Junta Electoral Departamental (JED) de San Salvador. El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, acompañó al candidato y a los demás aspirantes a alcaldes del resto de municipios del departamento de San Salvador.

Durán busca la continuidad en su cargo como alcalde para ampliar los proyectos que lidera en la capital, hacia los nuevos distritos de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, que ahora conforman el municipio.

“El acompañamiento a la inscripción ha sido multitudinario, es una satisfacción ver a las personas acercarse, vamos a darlo todo para San Salvador Centro en los próximos 3 años, se vienen cosas grandes e impresionantes para estas zonas que vamos a representar. Trasladaremos toda la experiencia de San Salvador a los demás distritos para que SanSalvador Centro brille también”, dijo el candidato.

Actualmente, el jefe edilicio implementa con éxito distintas estrategias municipales alineadas a un proyecto de nación, que están articuladas con el gobierno del presidente Nayib Bukele, y que serán replicadas para el beneficio de los ciudadanos.

“Todos los proyectos que se hicieron en la gestión del presidente Nayib Bukele, cuando fue alcalde, y los que se han hecho en nuestra administración también van a continuar en los demás distritos. Tendremos un San Salvador Centro 100% Iluminado, seguiremos con las Obras por Día, proyectos de ordenamiento, entre otros, se seguirá el ejemplo de la capital”, afirmó Durán.

Este trabajo conjunto ha permitido grandes logros como la ejecución del Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador – Fase 2, que implicó una exitosa dinámica de reordenamiento, a través del diálogo y la generación de oportunidades. Este proceso ha permitido lo que se consideraba imposible: recuperar espacios donde reinaba el desorden, la inseguridad y el caos.

  Habitantes de Goascorán - Los Amates, en La Unión, reciben documentación oficial

Durán se proyecta como primer alcalde de San Salvador Centro para gestionar servicios públicos esenciales como recolección de desechos, renovación vial, cambio de luminarias para alumbrado público, entre otros.

“Ya comenzamos a trabajar con los demás distritos, estamos organizándonos porque hay bastantes retos administrativos, pero hemos demostrado este es una de nuestras fortalezas. Recibimos una alcaldía en bancarrota, por parte de la administración anterior, yahora tenemos clasificación “A”, es lo que pretendemos hacer con San Salvador Centro”, agregó.