SHOW DE LUCES CAMPERO 2023

Pollo Campero inaugurará la temporada navideña iluminando el cielo en El Salvador con su esperado show de luces, celebrando la tradición y llevando esperanza también a través de entregas de alimentos y menús Campero en el país.

La icónica marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), Pollo Campero, vuelve a iluminar las noches de fin de año, llenando el cielo de magia con su esperado evento de Luces Campero: “La Noche de los Deseos”. Como parte de su compromiso con los salvadoreños, también entregarán alimentos y Menús Campero en diferentes comunidades del país. Las Luces Campero marcan el inicio de una temporada llena de deseos, esperanza y alegría, por lo que la marca ha preparado un show innovador y espectacular para todos los asistentes, además de llevar la magia del tradicional Sabor Campero a lo largo del territorio nacional

“La Noche de los Deseos” volverá a unir a miles de familias bajo un cielo iluminado con un show de luces totalmente transformado y renovado, que este año, en el Parque Deportivo El Cafetalón de Santa Tecla, incluye un asombroso espectáculo de piro drones los cuales están equipados con un sistema de fuegos artificiales que se activa a distancia, siendo una alternativa eficiente y segura para crear efectos pirotécnicos. Los drones teñirán la ciudad con una explosión de colores sincronizada e inspiradora, ya que pueden volar a grandes alturas y diferentes velocidades, creando efectos visuales variados e impresionantes, nunca vistos en El Salvador.

¡Pollo Campero vuelve a iluminar sueños!

El próximo 03 de diciembre, cientos de personas serán testigos de un show sin precedentes. Desde el Parque Deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla, o en sus hogares, se podrá disfrutar de los distintos espectáculos de artistas salvadoreños como Luzma Andrade y Grupo Farra, quienes amenizarán la noche con sus conocidas y populares canciones.
Posteriormente, a las 7:00 p.m. la noche brillará con espectaculares luces, llevando esperanza a miles de salvadoreños y anunciando la llegada de las fiestas de fin de año. El evento es totalmente gratuito y todas las personas están invitadas a asistir o sintonizarlo a través de Canal 2 o Facebook Live que será transmitido en las redes de Pollo Campero.

  LG Electronics presentará línea de televisores LG OLED en CES 2023

Al igual que otros años, con el propósito de compartir la magia de “La Noche de los Deseos” con más familias, se tendrá otro show en San Miguel, en el Estadio Juan Francisco Barraza, el 09 de diciembre. Este iniciará las 5:30 p.m. con un show familiar y a las 7:30 p.m. con el espectacular show de luces.
“Estamos muy entusiasmados por darle vida a uno de los eventos más esperados por los salvadoreños, que se reúnen a festejar en familia, con una noche llena de esperanza, para disfrutar y sonreír mientras observan cómo el cielo se ilumina de una forma mágica, dándole la bienvenida a las fiestas de fin de año. Hemos preparado este evento con dedicación, esmero y mucho cariño, con algo nuevo e innovador para agradecerle una vez más a nuestros leales consumidores por ser nuestra razón de ser”, mencionó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Las Luces Campero encienden el deseo de compartir


Pollo Campero marca su tercer año consecutivo de unirse con organizaciones sin fines de lucro y asociaciones benéficas para llevar un día lleno del Sabor Campero a muchas comunidades, ya que esos momentos especiales son parte de la esencia que la marca busca transmitir a sus consumidores. Las fundaciones a las que estará apoyando se encuentran divididas entre el occidente, oriente y centro del país.


“Las Luces Campero han acompañado a miles de familias por más de tres décadas, por lo que, con mucho orgullo, podemos decir que, simboliza un evento lleno de luz que ilumina y brinda esperanza a cientos de hogares. Enfocados en el desarrollo sostenible de las comunidades donde estamos presentes, decidimos entregar un año más kits de alimentos y menús Campero, para que, con mucho cariño e ilusión, más personas puedan disfrutar de la magia de la navidad, llevando el sabor Campero y la indiscutible calidad de las marcas de CMI a El Salvador”, concluyó Eduardo Ramos, Gerente Senior de Operaciones de Pollo Campero.