Si una marca no protege a los consumidores, 68% la abandonaría, revela estudio

NotiPress

Alrededor del 94 por ciento de los consumidores a nivel global recomendarían una marca si su app las protege de riesgos de seguridad, fraude y malware, reveló el reporte de Appdome de las expectativas de los consumidores. Por su parte, el 68% dijo que abandonaría una marca si no le ofrece la protección necesaria.

Considerando el panorama de exigencia de seguridad por el consumidor, Appdome anunció su asociación con GitLab, una plataforma empresarial DeySecOps. Esta integración es parte de la iniciativa Dev2Cyber Partner de la plataforma de automatización de ciberdefensa en la economía de las apps móviles para acelerar el desarrollo de las aplicaciones seguras a nivel mundial.

Karen Hsu, vicepresidenta senior de DevOps móviles y soluciones de seguridad, comentó a NotiPress que con esta integración las marcas podrán usar GitLab para implementar defensas de seguridad. De esa manera, los consumidores estarán blindados y evitarán fraudes, malware y trampas por medio de protecciones cibernéticas en dispositivos iOS y Android.

Las amenazas emergen rápidamente y requieren una respuesta ágil y veloz; esta nueva integración es muy útil para los desarrolladores y la economía de las aplicaciones móviles”, comentó Hsu.
Por medio de la plataforma de automatización de ciberdefensa, se implementan protecciones para las apps móviles y se aceleran los tiempos de lanzamiento usando tecnología de automatización para ciberdefensa. Estas protecciones son totalmente automatizadas, sin código, ni SDK e incluye autoprotección en tiempo de ejecución (RASP).

Además, con esta protección se podrán encriptar los datos móviles, detectar el jailbreak, prevenir ataques de intermediarios, la ofuscación de código, entre otras protecciones. Incluso, se podrá contar con un monitoreo en tiempo real e inteligencia de ataque por medio de Appdome ThreatScope XDR, el cual está totalmente integrado.

  HBO PREMIADA EN LOS DGA AWARDS® Y EN LOS HUMANITAS PRIZE®

El vicepresidente para el éxito del cliente de GitLab, David Sakamoto, mencionó que la prioridad de la compañía es la seguridad. En ese sentido, dijo estar entusiasmado por colaborar y brindarles, de forma sencilla, a los clientes la protección necesaria en sus apps móviles.

Jamie Bertasi, directora de atención al cliente en de automatización de ciberdefensa en la economía de las apps móviles, señaló que las marcas deben brindan protección continua. Por ello, señaló que la implementación rápida, las nuevas protección y la conexión al ecosistema DevOps son pasos necesarios para tener una experiencia antifraude centrada en el consumidor y usuario final.