Inauguran “CIFCOMIC Multiverso” un espacio de sano entretenimiento en estas vacaciones

En las instalaciones de Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL), el presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, inauguró “CIFCOMIC Multiverso”, un espacio de sano entretenimiento para las familias salvadoreñas que buscan nuevos destinos durante la temporada de vacaciones.

“¡Bienvenidos a CIFCOMIC 2023! Estamos listos, los esperamos”, escribió Hasbún en su cuenta de Twitter.

CIFCOMIC se desarrolla desde miércoles 5 hasta el próximo domingo 9 de abril en las instalaciones de FENADESAL en San Salvador. El primer día inició con un solo turno desde las 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y desde el jueves hasta el domingo de abril mantendrá horarios de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.

“Es una actividad para todas las familias, de todas las edades. Mis hijos pueden conocer una perspectiva de sus superhéroes favoritos. Es perfecto, excelente, que el Gobierno habra estos espacios”, expresó Ana Silvia López de Huezo, que llegó desde Las Margaritas Soyapango a CIFCOMIC con toda su familia.

CIFCOMIC Multiverso cuenta con cuatro espacios inéditos: Supermultiverso, Universo de Luz, Universo Anime y Springfield; además tendrá tres atracciones con costo adicional de $3 que son: Atraco al Tren, Guardianes del Universo y Casa del Misterio.

De igual manera, María Dolores Morales, que llegó con grandes expectativas a CIFCOMIC, desde San Martín. “Está muy bonito para la familia ¡Nunca había visto algo como esto! Vale la pena el viaje hasta acá, muy agradecida con el Gobierno por este espacio”, señaló.    

Para adquirir las entradas, CIFCO pone a disposición de la población diversos lugares como: Kiosco de SmartTicket en Centro Comercial Galerías, oficinas administrativas de CIFCO ubicadas en Santa Elena y en Fenadesal. También ha habilitado su compra en línea en https://smartticket.fun/

  ‘LA ZONA’ ESTRENA EL 5 DE FEBRERO EN HBO Y HBO GO