CONOCE MÁS DE NAVIDAD CIFCO

Navidad CIFCO se prepara para una experiencia única en esta época de fin de año, las familias salvadoreñas podrán encontrar espacios para recordar su infancia y vivir lo mágico de estas fiestas.

La feria se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre en las instalaciones de Fenadesal, San Salvador, donde conocerás un concepto nunca antes visto en el país con personajes llenos de color y fantasía que te harán revivir la magia de la navidad.

En el evento recorrerás diferentes mundos y fabricas con temáticas inimaginables, donde la diversión estará garantizada de principio a fin para toda la familia y amigos. 

Nuestros expositores deleitarán tu paladar con exquisitos platillos de temporada, bajo una noche iluminada con fuegos artificiales, juegos mecánicos y shows musicales.

A través de sus redes sociales, el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, ha anunciado los distintos personajes que formarán parte de este recorrido, hasta este momento se ha anunciado a Willy Wonka, excéntrico personaje protagonista de la película “Charlie y La Fábrica de Chocolates”. 

Dentro de las publicaciones de la autónoma se reveló el personaje que quiso opacar la navidad y termino enamorándose de ella, Jack Skellington, y lo que todos estaban esperando el tradicional e icónico personaje que representa la navidad esperado por chicos y grandes que viaja desde el polo norte hasta San Salvador, Santa Claus.

NAVIDAD CIFCO será ideal para disfrutar estas fiestas encontrando en un solo lugar comida, diversión, adrenalina, magia, acción y espacios únicos para capturar las mejores sonrisas de toda tu familia.

El valor de la entrada general es de $1.50 y podrán adquirir en los diferentes puntos de venta autorizados:

  • En SmarTicket ya sea en línea ingresando al siguiente link https://bit.ly/NavidadCIFCO-SmartTicket   o en el kiosco en CC. Galerías.
  Gobierno inspecciona restaurantes ubicados en el Mercado del Mar, La Libertad

Los horarios de este evento son:

  • Miércoles 14 de diciembre con único turno de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • De jueves 15 a domingo 18 de diciembre dos turnos de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.