ELMER BERRÍOS: “TENEMOS MATERIAL PARA DARLE VUELTA AL RESULTADO”

La derrota 3-2 en el Estadio Nacional Las Delicias ante La Libertad fue un resultado dramático para San Miguel, que está obligado a ganar el juego de vuelta para emparejar la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol (LNF).

“Somos San Miguel, el equipo a vencer en todos lados y lo tenemos claro y gracias a Dios aquí estamos, se viene la revancha del domingo y sabemos que tenemos material para darle vuelta al resultado”, comentó Elmer Berríos, quien abrió el marcador para los migueleños.

Berríos ingresó en el segundo tiempo, y junto con sus compañeros que entraron como suplentes sirvió como revulsivo para la reacción migueleña, que logró emparejar el marcador, pero luego recibió la tercera anotación.

“La Libertad es un equipo muy fuerte, este equipo es el que nos quitó el invicto, el profe (Santos Rivera) nos lo había dicho, que debíamos tener cuidado. Creo que las desatenciones nuestras se notaron mucho”, explicó el atacante.

El jugador, quien explicó que no fue titular porque había tenido problemas de salud, considera que la anotación de Javier Lezcano fue un error arbitral, pero que se recuperarán en el juego de vuelta.

“La humildad es lo que nos va a sacar adelante y es lo que nos caracteriza, lamentablemente algunas acciones puntuales de los árbitros afectaron el partido”, comentó.

Por su parte, Sebastián Palacio, quien anotó el segundo gol para los orientales, tiene claro que el juego en el estadio Barraza deben cerrarlo con la intensidad con la que finalizaron este partido.

“Debemos salir como terminamos hoy con esas mismas ganas esa misma actitud, salir con todo en el partido de vuelta”, dijo el jugador, quien considera que “todos los equipos de local son más fuertes, allá vamos con todo, y primero Dios que se nos dé el resultado, en esta fase es de guerrear”.

  Bryan Pérez dio pelea en el Surf City El Salvador Pro

Palacio reconoció que La Libertad es un buen equipo, y que también aprovechó para ponerse adelante en la serie.

“Igual no quito el mérito del equipo local, juega muy bien, excelente equipo, la verdad, no es fácil, entonces allá lo esperamos va a ser un excelente partido, espero que todo El Salvador esté pendiente de este juego porque será una experiencia muy bonita”, comentó.