LA PIRRAYA Y BARRA DE SANTIAGO SE MEDIRÁN EN SEMIFINALES 

La Pirraya y Barra de Santiago solventaron sus series de cuartos de final ante Apulo Ilopango  y Rancho Viejo, respectivamente, y se verán las caras en las semifinales de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022.

La Pirraya cumplió con el papel de favorito y venció 6-3 a un aguerrido Apulo Ilopango, por lo que, sumado al 10-5 del juego de ida, ganó 2-0 la serie de cuartos de final.

El portero José Omar González fue decisivo para que La Pirraya diga presente en su segunda semifinal consecutiva al atajar varios disparos de Jason Urbina que tenían etiqueta de gol.

Si bajo los tres palos brilló José Omar González, en la cancha los aplausos fueron para Melvin Quinteros y Óscar Lemus, quienes aportaron un doblete cada uno.

Incluso fue Lemus el encargado de inaugurar el marcador y anotar el gol con el que La Pirraya ganó el primer período.

En el segundo período los usulutecos  aumentaron la cuenta con los tantos de Héctor Majano, Melvin Quinteros y un golazo de Agustín Ruiz, mientras que Apulo descontó por medio de Ronald Portillo, Jason Urbina y Gabriel Reyes para cerrar el segundo episodio 4-3.

La Pirraya selló el triunfo con las anotaciones de Óscar Lemus y Melvin Quinteros que decretaron el definitivo 6-3.

En la otra serie, Barra de Santiago definió su pase a semis por la vía de los penaltis, instancia en la que se impuso 4-1 para clasificar a su primera semifinal.

El equipo ahuachapaneco, que perdió 7-4 en la ida, ganó hoy 7-3 y llevó la definición del boleto hasta la última instancia en la que sus jugadores estuvieron efectivos.

  CAF apoyará la implementación de un sistema de telemedicina en El Salvador con crédito de USD 77 millones

Frank Velásquez cobró de forma magistral el primer disparo y también estuvieron certeros Nixon Aguilar, Anderson Castro y Heber Ramos.

Por Rancho Viejo solo convirtió su disparo en gol Emerson Cerna y fallaron Rudy Vásquez y José Recinos por lo que no fue necesario el cuarto y quinto penalti para los usulutecos.