JOMA ICEBERG III, LISTO PARA RODAR POR TODO EL PAÍS 

La Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022, ya tiene balón oficial, el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, y el presidente de Sportline, Mauricio Hirlemann, presentaron el Joma Iceberg III.


Bukele agradeció a Hirlemann y a Sportline por la confianza depositada en la LNF, ya que es una vitrina para los jóvenes de los 14 departamentos del país.


“Agradecemos a Sportline, a Mauricio Hirlemann y a Joma por haber confiado en la Liga Nacional de Fútbol, ya que, previo al lanzamiento de la LNF, hablamos con diferentes empresas para que se sumaran al proyecto y Sportline nunca dudó en unirse”, dijo Bukele.


Por su parte, el presidente de Sportline explicó que el balón está diseñado para terrenos de tierra, césped artificial y césped natural; además ha sido elaborado con costuras a mano, un método antiguo, probado en el tiempo, confiable y probablemente el método más difícil de fabricación. 


En la misma línea, Hirlemann dijo que una diferencia característica de la costura a máquina es la uniformidad de las puntadas y el grosor del hilo. 


“Desde que se hizo la búsqueda del balón se vieron muchos modelos, pero este, por sus colores, fue el que más representaba este proyecto”, agregó el presidente de Sportline.


El Joma Iceberg III, además de estar aprobada por FIFA, es un balón que mejora la precisión del juego y reduce la absorción de agua, aumentando así su ligereza y velocidad.


“Bienvenidos a la Liga Nacional de Fútbol, serán miles de kilómetros los que recorrerá el balón, así que gracias, nuevamente, por sumarse a este proyecto”, concluyó el presidente ad honórem del INDES.

  SALVADOREÑOS FINALIZAN PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL DE BOXEO MASCULINO IBA