Descubra cómo hablar en público con seguridad en una Masterclass gratuita

La Masterclass gratuita “Habla en público con seguridad” se realizará el sábado 30 de julio de 9 a 10 a.m. de manera online y será impartida por Roberto Cervantes, quién cuenta con más de 50 años de experiencia como conferencista, ha impartido más de 1,000 charlas.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan muchas personas es el hablar en público. Ya sea debido a la timidez o a los nervios, lograr decir lo que queremos frente a una audiencia puede resultar difícil. Es por esto que para ayudar a superar este problema, se estará realizando una Masterclass gratuita titulada “Habla en público con seguridad” el 30 de julio de manera online, cuyo instructor será el coach y conferencista guatemalteco Roberto Cervantes.

La Masterclass “Habla en público con seguridad”, buscará romper los temores que tienen las personas al presentar frente a una audiencia, y hará énfasis en la importancia de una planeación previa para asegurarse que todo sea un éxito. Además, asegura que superar estos retos presentados por la timidez y los nervios tendrá un gran impacto positivo, en especial en lo que respecta a la autoestima y la confianza de uno mismo.

Los asistentes a esta Masterclass podrán mejorar sus habilidades de hablar en público, y entre las principales enseñanzas encontrarán cómo dar una plática que sea memorable e inspiradora, la cual motive a la acción de sus oyentes. También conocerán las formas más efectivas para captar la atención de su audiencia, así como maneras de hablar con seguridad y confianza sin importar el público al que se esté dirigiendo.

Esta Masterclass se realiza en alianza con RepComm, la agencia de comunicación regional experta en temas de relevancia y actualidad, que busca impulsar la comunicación como un eje fundamental para las empresas que desean asumir los nuevos retos con estrategia para la sostenibilidad del negocio.

  Biblioteca Nacional francesa mejorará su hemeroteca histórica

“Definitivamente la comunicación hoy en día es vital y desarrollar la habilidad de hablar en público se convierte en un elemento determinante para lograr impregnar con efectividad nuestros mensajes a los diferentes públicos internos y externos de la organización” puntualizó Javier Medrano, consejero de RepComm Centroamérica.

“La clave al hablar frente a un público es hacerlo desde el corazón, es hablarles de nuestras propias experiencias sobre un tema en el que seamos expertos, para realmente conectar con ellos y poder de esta manera inspirarlos con nuestras palabras. Claro que para lograr esto, es de suma importancia que primero se haga una planificación previa a nuestra conversación”, comentó Cervantes.

La Masterclass gratuita “Habla en público con seguridad” se llevará a cabo de manera online el sábado 30 de julio en horario de 9 a 10 a.m. Para poder atender a la misma, solo es necesario inscribirse en la página www.SeminariosEnInternet.com.