Descubra cómo hablar en público con seguridad en una Masterclass gratuita

La Masterclass gratuita “Habla en público con seguridad” se realizará el sábado 30 de julio de 9 a 10 a.m. de manera online y será impartida por Roberto Cervantes, quién cuenta con más de 50 años de experiencia como conferencista, ha impartido más de 1,000 charlas.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan muchas personas es el hablar en público. Ya sea debido a la timidez o a los nervios, lograr decir lo que queremos frente a una audiencia puede resultar difícil. Es por esto que para ayudar a superar este problema, se estará realizando una Masterclass gratuita titulada “Habla en público con seguridad” el 30 de julio de manera online, cuyo instructor será el coach y conferencista guatemalteco Roberto Cervantes.

La Masterclass “Habla en público con seguridad”, buscará romper los temores que tienen las personas al presentar frente a una audiencia, y hará énfasis en la importancia de una planeación previa para asegurarse que todo sea un éxito. Además, asegura que superar estos retos presentados por la timidez y los nervios tendrá un gran impacto positivo, en especial en lo que respecta a la autoestima y la confianza de uno mismo.

Los asistentes a esta Masterclass podrán mejorar sus habilidades de hablar en público, y entre las principales enseñanzas encontrarán cómo dar una plática que sea memorable e inspiradora, la cual motive a la acción de sus oyentes. También conocerán las formas más efectivas para captar la atención de su audiencia, así como maneras de hablar con seguridad y confianza sin importar el público al que se esté dirigiendo.

Esta Masterclass se realiza en alianza con RepComm, la agencia de comunicación regional experta en temas de relevancia y actualidad, que busca impulsar la comunicación como un eje fundamental para las empresas que desean asumir los nuevos retos con estrategia para la sostenibilidad del negocio.

  Gobierno y Tigo firman convenio que beneficiará a bachilleres

“Definitivamente la comunicación hoy en día es vital y desarrollar la habilidad de hablar en público se convierte en un elemento determinante para lograr impregnar con efectividad nuestros mensajes a los diferentes públicos internos y externos de la organización” puntualizó Javier Medrano, consejero de RepComm Centroamérica.

“La clave al hablar frente a un público es hacerlo desde el corazón, es hablarles de nuestras propias experiencias sobre un tema en el que seamos expertos, para realmente conectar con ellos y poder de esta manera inspirarlos con nuestras palabras. Claro que para lograr esto, es de suma importancia que primero se haga una planificación previa a nuestra conversación”, comentó Cervantes.

La Masterclass gratuita “Habla en público con seguridad” se llevará a cabo de manera online el sábado 30 de julio en horario de 9 a 10 a.m. Para poder atender a la misma, solo es necesario inscribirse en la página www.SeminariosEnInternet.com.