Lanzan nueva Tarjeta de Crédito Platinum

Los clientes obtendrán un Bono de Bienvenida de hasta 30,000 Millas al alcanzar un mínimo de US$3,000 en consumo en un plazo máximo de 90 días.

Banco CUSCATLAN, United Airlines y Visa anunciaron el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito United Visa Platinum CUSCATLAN en El Salvador, la cual ofrece la posibilidad de acumular millas en el programa MileagePlus de United.

Con más de 100 millones de miembros, MileagePlus es un programa de lealtad de los más valorados en el mundo por sus ventajas y beneficios, pero sobre todo por la experiencia que ofrece desde reservar y comprar boletos, asientos, accesos, equipajes, compra abordo, y escalas en otros destinos ya que ofrece más formas de ganar y utilizar millas incluyendo la posibilidad de redimir millas a más de 1,300 destinos en todo el mundo con United y sus aerolíneas asociadas cuando lo desee el cliente, ya que las millas acumuladas no vencen nunca.

Los titulares de la Tarjeta de Crédito United Visa Platinum CUSCATLAN contarán con los siguientes beneficios:

  • Bono de bienvenida de hasta 30,000 millas al alcanzar un mínimo de US$3,000 en consumos en un plazo máximo de 90 días
  • 2 millas en compras en United Airlines
  • 2 millas en compras en Restaurantes, Viajes, Entretenimiento y Pagos de Colectores de Servicios Básicos (agua, energía, telefonía y alcaldías)
  • 2 millas en compras Internacionales
  • 1 milla en compras en el resto de comercios

Con esta alianza estratégica, Banco CUSCATLAN reafirma el compromiso de seguir ofreciéndole a sus clientes productos innovadores que les permitan alcanzar sus metas y poder viajar por el mundo, con el objetivo de construir relaciones de largo plazo.

  Kingston Digital encabeza las ventas de unidades SSD al canal en 2022

“En Banco CUSCATLAN nos complace poder desarrollar nuevos productos de la mano de aliados estratégicos como United Airlines y VISA, para entregarle valor con prestigio internacional a nuestros clientes y acompañarlos con los mejores beneficios donde quiera que deseen viajar con su nueva Tarjeta United Visa Platinum de Banco CUSCATLAN”., dijo Sergio Calderon, Gerente Regional de Medios de Pagos y Tarjeta de Crédito.

“Hemos visto cifras récord en viajes este año y nuestros clientes nos piden más opciones de acumulación de millas y más beneficios, por lo que nos llena de satisfacción unirnos a Banco CUSCATLAN en este proyecto y poder ofrecer tanto a miembros existentes como a futuros miembros del programa MileagePlus en El Salvador una nueva opción de acumulación de millas. Continuaremos trabajando junto con Banco CUSCATLAN y Visa en la incorporación de más beneficios que permitan posicionar la Tarjeta de Crédito

United Visa Platinum CUSCATLAN como el mejor producto de viajes en el país”, expresó Alberto Burgos, Gerente de Tarjetas Coemitidas en United Airlines.

“Trabajamos junto a dos mega marcas como son United Airlines y el Banco CUSCATLAN para continuar ofreciendo a los salvadoreños mayores beneficios al viajar”, dijo Carmen Sanchez Bolaños, Gerente General, Visa Guatemala, El Salvador y Honduras. “La tarjeta United Visa Platinum CUSCATLAN está diseñada pensando en las necesidades y gustos del viajero salvadoreño a quien Visa, busca servir con conveniencia y seguridad a través de sus soluciones de pagos digitales”, agregó.