Viaja y Vive el doble con la nueva Tarjeta Débito Platinum VISA

Este nuevo producto financiero estará disponible en todas las agencias del Banco CUSCATLAN desde hoy.

Banco CUSCATLAN presento su nueva Tarjeta Débito Platinum con los mejores beneficios en compras internacionales a través del respaldo de la marca VISA.

El producto va dirigido a un segmento Premium, ideal para todos aquellos clientes que disfrutan de viajar y de comprar en el extranjero, facilitando y dando un nuevo giro en el consumo de la temporada navideña, especialmente para compras en línea en diversas plataformas internacionales.

La presentación muestra un estilo innovador y fresco, ya que es la única tarjeta de débito que cuenta con un acabado en vertical, y con tonos plata oscuros que le dan un toque de distinción.

“Estamos emocionados por este lanzamiento. Esta es una tarjeta que ofrece el mejor programa de lealtad en el segmento Débito, y viene a fortalecer aún más todos los productos con los que cuenta Banco CUSCATLAN. Queremos premiar a todos los tarjetahabientes con beneficios en el retorno de su inversión. Sabemos que estas fechas son para comprar todos los regalos de navidad y qué mejor forma de hacerlo que con un nuestra nueva Débito Platinum CUSCATLAN”, dijo Adriana Paredes, Oficial de Tarjetas de Débito CUSCATLAN.

Los clientes acumularán 2 MultiPremios por cada $1 USD en transacciones internacionales y 1 MultiPremios por cada $2.00 USD en transacciones nacionales. Además, la institución pone a disposición dos opciones para el canje de sus MultiPremios acumulados: a través de traslados hacia los programas de lealtad de LifeMiles y AVIOS, o por medio de canje en los más de 2,000 establecimientos aliados a la red de comercios CUSCATLAN.

  Ministro de Defensa listo para ser interpelado en Asamblea Legislativa

Gracias a la alianza con VISA los tarjetahabientes también podrán disponer de seguro de viajes, asistencia las 24 horas, protección de compras, seguro médico, entre otros.