EXITOSA COPA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE 2022 DE REMO

Un total de 23 medallas, de las cuales 14 fueron de oro, seis de platas y tres de bronces, fue el resultado obtenido por la delegación salvadoreña en la I Copa Centroamericana y del Caribe 2022.

La competencia fue organizada por la Federación Salvadoreña de Remo (Federemo), en el Club Salvadoreño Corinto, ubicado en el Lago de Ilopango.

Las preseas doradas fueron ganadas por Ariana Tawsend (single senior femenino), Mario Águila (single junior A masculino), Adriana Escobar (single peso ligero femenino), Roberto López (single senior masculino) y  Citlali López (infantil femenino).

En dobles senior femenino, las ganadoras fueron Adrian Escobar y Karla Calvo, mientras que, en cuádruple senior masculino, los medallistas de oro fueron Roberto López, Julio Amaya, Miguel Morán y Mario Águila. 

En tanto, las medallas de plata las obtuvieron Karla Calvo (single senior femenino), Anne Sirois (peso ligero) Miguel Morán (single senior masculino), así como Ariana Twasend y Anna Siroi (dobles senior femenio).

Los bronces se los adjudicaron en doble junior masculino, Mario Águila y Roberto Iraheta y en single femenino senior se la llevó Paola Águila.