INDES INAUGURÓ OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO “EL CAMPITO” DE COJUTEPEQUE

Luego de 14 meses de arduo trabajo, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, y el alcalde de Cojutepeque, Marvin Romero, inauguraron las obras realizadas en el Polideportivo “El Campito”, ubicado en la cabecera departamental de Cuscatlán.

El emblemático escenario deportivo, que no era intervenido desde 2011, ahora cuenta con una cancha de grama sintética, una cancha de fútbol playa, iluminación led, una nueva valla protectora y una pista atlética de cuatro carriles.

“Hace un año estábamos acá anunciando la renovación de este escenario deportivo que todos conocemos como ´El Campito´. Hoy damos por inaugurada esta primera etapa en ´El Campito´, espero que lo cuiden, lo disfruten y que de acá surjan muchos talentos en fútbol, fútbol playa y atletismo”, dijo Bukele.

La inversión total en el recinto deportivo fue de $300,000 los cuales la Alcaldía de Cojutepeque recibió del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública como parte del Plan Control Territorial que el Gobierno Central implementa en el país.

“El municipio de Cojutepeque ha sido beneficiado por el Gobierno Central, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, con la suma de $300,000, para ser invertidos en el Proyecto denominado ´Mejoramiento del Polideportivo El Campito’, cuya ejecución será administrada por la Municipalidad de Cojutepeque”, rezaba el convenio de cooperación interinstitucional firmado por la Alcaldía de Cojutepeque y el INDES el 3 de septiembre de 2020.

 “Agradezco al alcalde Marvin Romero por el acompañamiento que nos ha brindado para poder finalizar la primera etapa de estas obras. También agradecer al Ministerio de Seguridad por facilitar los fondos para poder realizar esta primera etapa en El Campito”, agregó Bukele.

  PRESIDENTE DEL INDES RECIBIRÁ EL PREMIO INTERNACIONAL DE JUVENTUD

Con la remodelación se espera beneficiar a las familias cojutepecanas, ya que el inmueble alberga actividades como los Juegos Estudiantiles, actividades de deporte de oportunidad y población que se ejercita en el recinto.