GOLF REALIZÓ NOVENA FECHA DEL RANKING NACIONAL E INFANTO JUVENIL

Con la participación de 47 atletas, la Federación Salvadoreña de Golf (Fesagolf) desarrolló la novena fecha del Ranking Nacional Caballeros y Damas e Infanto Juvenil, en las instalaciones del Club Salvadoreño Corinto.

En la categoría A, Diego Olano se ubicó en la primera posición con 155 golpes, seguido de Luigi Don con 156 y en tercer lugar finalizó Juan Castellanos con 158.

Mientras que en la categoría B, el primer lugar fue para Marco Samour con 177 golpes, en la segunda posición se ubicó Chaminda Don con 183 y en la tercera casilla se ubicó Alejandro Miguel con 190. Y en la categoría C, Javier Funes acumuló 216 golpes.

En damas, Sonia Kim se quedó con el primer lugar al registrar 171 golpes, el segundo lugar fue para Jenny Kim con 182 y en tercera para Marta Molina con 190.

La categoría infanto-juvenil, según explicó Alejandro Lahrssen, gerente general de la Fesagolf, los participantes no suman puntos en el ranking, pero sí son premiados al finalizar cada fecha.

Por otra parte, Lahrssen dijo que el ranking nacional y otras 14 competencias que han realizado durante el año, han servido para mantener activos a los atletas con miras a futuras competencias.

En esa línea, Lahrssen informó que del 8 al 21 de noviembre se realizará el Campeonato Nacional Amateur de Golf, que tendrá como sede El Encanto Country Club, al cual vienen golfistas de otros países, ya que otorgará puntos para el ranking mundial.

Mientras que la décima y última fecha del Ranking Nacional e Infanto Juvenil se desarrollará el próximo 4 y 5 de diciembre en el club campestre Cuscatlán.

  GABY IZAGUIRRE DARÁ PELEA EN LOS JUEGOS SAN SALVADOR 2023