Kingston Technology: primer proveedor de terceros en recibir la validación de la plataforma Intel para la memoria DDR5

Kingston Technology Company, Inc. líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que sus próximos UDIMMS DDR5 han recibido la validación de plataforma de Intel. Esto marca el primer y posiblemente más importante hito en la validación de la compatibilidad entre las soluciones de memoria DDR5 de Kingston y las plataformas Intel que utilizan DDR5.

La cartera introductoria de memoria DDR5 de Kingston será la primera de una serie de soluciones de alto rendimiento, de baja a alta capacidad y de múltiples factores de forma en apoyo de las plataformas basadas en DDR5 que debutarán durante el próximo año. Después de desarrollar la próxima generación de memoria DDR, Kingston está proporcionando más de 10.000 muestras de UDIMM DDR5 a los principales fabricantes de placas base y socios tecnológicos para apoyar el lanzamiento de la plataforma. Apoyando a los socios con antelación, Kingston está haciendo su parte para sentar las bases de un lanzamiento exitoso del producto.

Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria que los clientes eligen para alimentar sus sistemas. A principios de esta semana, Kingston anunció que ha sido clasificado como el principal proveedor de módulos DRAM de terceros en el mundo, según las últimas clasificaciones por ingresos de la firma analista TrendForce. Este es el 18º año consecutivo en el que la compañía ocupa el primer puesto y consolida a Kingston como una fuerza líder en el mercado. Con el lanzamiento de nuevas plataformas en el horizonte, Kingston se está preparando para introducir en el mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con mejoras en el rendimiento, la integridad de los datos, la densidad y la escalabilidad para los próximos años.

  Museos de Viena crean cuenta de OnlyFans para obras censuradas

“Estamos deseando presentar nuestra última gama de memorias DDR5 y hemos realizado importantes inversiones para hacer posible el próximo lanzamiento”, dijo Yo Chen, vicepresidente de la Unidad de Negocio DRAM de Kingston. “Desde el abastecimiento temprano de componentes durante una escasez mundial hasta la mejora de nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, somos capaces de apoyar la demanda de alto volumen. Desde el nivel de socios hasta el usuario final, Kingston está con usted, y aquí para tomar la delantera con la próxima generación de memoria”.