DEFINIDOS LOS CLASIFICADOS DEL GRUPO A

El Salvador- Deportes-Apulo se unió a Barra de Santiago, San Marcelino y Costa del Sol para convertirse en el cuarto clasificado del Grupo A de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL.

Con la artillería a cargo de Jason Urbina, quien se encargó de anotar cuatro goles, Apulo venció a la UES en tiempo extra 0-1, luego de igualar en el tiempo regular 9-9.

Las posiciones finales del grupo A dejan a Barra de Santiago en el primer lugar con 27 puntos, San Marcelino es segundo con 19, Costa del Sol 17 y Apulo 14, los cuatro clasificados a la siguiente fase, mientras que UES terminó con 9 y La Pita sin puntos.

Apulo se puso arriba en el inicio del juego y ganó el primer período 2-4, y acortaron distancia en el segundo, que finalizó 6-7, para en el tercero lograr la paridad 9-9, que obligó a jugar el tiempo extra, lo cual aseguró el pase de los peces de Apulo a la siguiente fase del torneo.

En el tiempo extra, Rigoberto Alvarado consiguió el gol de la victoria, que les permitió sumar dos puntos, aunque las posiciones no se movieron en la tabla.

En el juego que abrió la jornada, Barra de Santiago, el equipo anfitrión, pasó algunas dificultades para imponerse 9-5 a San Marcelino, que se mostró  muy batallador a lo largo del juego.

A pesar de ponerse en ventaja, los de la Barra perdieron el primer período 1-3, pero cerraron filas y en el segundo se recuperaron para ganarlo 4-3, hasta sellar el triunfo 9-5.

Los goles locales estuvieron a cargo de Yosimar Martínez, César Rivera y Heber Ramos, con dos anotaciones cada uno, mientras que con una finalizaron Ever Ruiz, Henry Hernández y Erick Nájera. Por San Marcelino descontaron Andrés Ponce, con un doblete, y Denis Rodríguez, Wilber Navarrete y Cartagena.

  Primera Dama lidera proceso de formación a 16,000 docentes

La Pita, por su parte, se despidió de la fase regular sin triunfos, al ser derrotado 1-5 por Costa del Sol, que luego de estar con desventaja 1-0, con gol de Santos López, en el segundo período convirtieron Bryan Granadeño, en dos oportunidades, Nelson González y José Panameño, para poner las cifras 1-4. En el último período, Óscar Bernal puso el quinto gol para su equipo.

Resultados completos de este domingo 4 de julio

Grupo A

Barra de Santiago 9-5 San Marcelino

La Pita 1-5 Costa del Sol

UES 9-9 (0-1) Apulo