IN TREATMENT, el exitoso formato de TV adaptado en todo el mundo.

Basada en la serie israelí BE‘TIPUL, creada en 2005, IN TREATMENT (en Latinoamérica conocida como EN TERAPIA) estrenó su primera temporada en HBO en 2008. A 10 años de la emisión de su último episodio (de la tercera temporada) la serie regresa a HBO, esta vez, protagonizada por la ganadora del Emmy, Uzo Aduba.

Se trata de uno de los formatos más adaptados en la televisión mundial.  Por lo menos  25 países incluyendo culturas tan diversas como las de Argentina, Estados Unidos, Francia, Itaia, Serbia, Rusia y Japón, hallaron en esta serie sobre psicoterapia un punto de encuentro y realizaron sus propias adaptaciones, otorgándole reconocimiento mundial a la televisión de Israel.

Una idea simple, en la que un psicoterapeuta se dedica a escuchar a una persona por episodio en su sala de terapia, marca el tono de esta serie que en su cuarta temporada nos llevará a conocer a la Dr. Brooke atendiendo a sus pacientes mientras lidia con su complicada vida personal. 

Y no es casual que esta serie regrese a la pantalla luego de 10 años, en un momento histórico en el que las preocupaciones de la sociedad global se multiplican a raíz de las múltiples implicancias y consecuencias de la pandemia, cuando la salud mental pasa estar en el centro de la escena.

En este contexto la nueva temporada de IN TREATMENT está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con la Dr. Brooke (Aduba), buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

  Avanza la construcción del proyecto del paso de desnivel de San Juan Opico

IN TREATMENT es producida por HBO Entertainment; tiene producción ejecutiva de Jennifer Schuur, Joshua Allen, Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Melissa Bernstein y Hagai Levi; Joanne Toll y Noa Tishby son coproductores ejecutivos. IN TREATMENT es producida en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg, y está basada en la serie israelí “Be‘Tipul”, creada por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman.

Cada domingo y lunes a las 22:00hs., la serie estrena 2 nuevos episodios en HBO.