Q: INTO THE STORM

Este domingo 4 de abril a las 19hrs se estrena exclusivamente por HBO y HBO GO, el último episodio de la serie documental Q: INTO THE STORM, la producción que investigó por tres años el fenómeno QAnon conocido como el movimiento inmensamente masivo e influyente liderado por un personaje anónimo conocido como “Q”.

Q: INTO THE STORM narra las teorías de conspiración y guerras de información para atacar políticos. Además, muestra las diferentes técnicas de manipulación frente a el pensamiento de las personas. En este momento, el 56% de los republicanos cree en las denuncias de QAnon y muchos de ellos son activos participantes.

Por otra parte, la producción investigó las conexiones entre QAnon, el presidente Trump y agentes políticos y exmilitares, adicional, examinó la influencia de QAnon en la cultura y la política estadounidenses, mostrando las consecuencias de la libertad de expresión sin restricciones que se encuentra en los rincones más profundos de Internet.

Q: INTO THE STORM fue escrito, filmado y dirigido por Cullen Hoback; tiene producción ejecutiva de Adam McKay y Todd Schulman, y cuenta con la coproducción ejecutiva de Ben Selkow y Zac Stuart-Pontier; producción de Cullen Hoback y Alina Solodnikova; coproducción de Cristine Dewey, Annie Roney, Peter Baxter, John Ramos y David Diliberto.  Por HBO, cuenta con la producción senior de Tina Nguyen y la producción ejecutiva de Lisa Heller y Nancy Abraham.