DALE

Women 4 Business plataforma educativa para mujeres

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

Una comunidad de hombres y mujeres emprendedores que aprenden de mujeres especialistas en áreas de negocios como Marketing Digital, Inteligencia emocional, legal,  liderazgo, tecnología, entre otros.

Women 4 Business  es una plataforma educativa donde mujeres especialistas en rubros específicos de negocios, comparten sus conocimientos con la finalidad de potenciar las capacidades de los emprendedores del país y la región.

Uno de los objetivos principales de la plataforma es abrir el espacio a mujeres empresarias y expertas en su rubro, para que compartan conocimientos con los emprendedores, visibilizando la experiencia que las caracteriza.

En el contexto de la celebración de su segundo aniversario, desarrollaron una serie de charlas y networking enfocadas en diversos aspectos:

  • Celebrar la esencia de comunidad que se ha formado con los emprendedores.
  • Más de 500 emprendedores y profesionales con el conocimiento y mujeres reconocidas, que comparten mentoría y charlas express.
  • Proveerles técnicas para que desarrollen su propio elevator pitch.
  • Inspirar a los participantes a creer en ellos mismos y que puedan tener la formación continua requerida para que las ideas de negocios crezcan y sean futuros empresarios.
  Agricultura indoor, una solución sostenible para la industria y el medio ambiente

La comunidad digital de Women 4 Business es de más de 5,000 personas. Sus mensajes en redes sociales tiene un aproximado de 170,000 personas alcanzadas y 1.6 millones de impresiones en el nicho de emprendedores.

Este es un proyecto fundado por Pamela Casco, Jessica Figueroa y Gabriela Sánchez Torres y nació de la necesidad de contar con una plataforma de aprendizaje accesible y una comunidad de apoyo para los emprendedores.

Women 4 Business cuenta con alianza estratégica con SNBX (SANDBOX), el primer cubo de innovación en el país y el cual es impulsado por Grupo Agrisal, BID Lab, Seed e Innbox.

  Kingston avanza en desarrollo de DDR5

Últimas noticias

Avanza la construcción del paso a desnivel en la carretera a Comalapa

El paso a desnivel que está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la...

Gobierno brinda capital semilla a 54 personas con discapacidad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele comprometido con los excombatientes que resultaron lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado y que...

NACE EL GABINETE DEPORTIVO EN APOYO A LOS JUEGOS SAN SALVADOR 2023

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto a otros funcionarios del gabinete...

EL SALVADOR YA CUENTA CON 39 ATLETAS CLASIFICADOS PARA LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

El Salvador continúa sumando clasificados para los I Juegos Panamericanos Junior que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre...
  Reviven bacterias de 100 millones de años halladas en fondo marino

Gabinete de Seguridad logra decomiso de 744 kilogramos de cocaína, valorado en más de $18.7 millones

El Plan Control Territorial, sigue arrojando resultados favorables e impactando a las estructuras criminales, entre ellas las dedicadas al narcotráfico. El más...