Women 4 Business plataforma educativa para mujeres

Una comunidad de hombres y mujeres emprendedores que aprenden de mujeres especialistas en áreas de negocios como Marketing Digital, Inteligencia emocional, legal,  liderazgo, tecnología, entre otros.

Women 4 Business  es una plataforma educativa donde mujeres especialistas en rubros específicos de negocios, comparten sus conocimientos con la finalidad de potenciar las capacidades de los emprendedores del país y la región.

Uno de los objetivos principales de la plataforma es abrir el espacio a mujeres empresarias y expertas en su rubro, para que compartan conocimientos con los emprendedores, visibilizando la experiencia que las caracteriza.

En el contexto de la celebración de su segundo aniversario, desarrollaron una serie de charlas y networking enfocadas en diversos aspectos:

  • Celebrar la esencia de comunidad que se ha formado con los emprendedores.
  • Más de 500 emprendedores y profesionales con el conocimiento y mujeres reconocidas, que comparten mentoría y charlas express.
  • Proveerles técnicas para que desarrollen su propio elevator pitch.
  • Inspirar a los participantes a creer en ellos mismos y que puedan tener la formación continua requerida para que las ideas de negocios crezcan y sean futuros empresarios.

La comunidad digital de Women 4 Business es de más de 5,000 personas. Sus mensajes en redes sociales tiene un aproximado de 170,000 personas alcanzadas y 1.6 millones de impresiones en el nicho de emprendedores.

Este es un proyecto fundado por Pamela Casco, Jessica Figueroa y Gabriela Sánchez Torres y nació de la necesidad de contar con una plataforma de aprendizaje accesible y una comunidad de apoyo para los emprendedores.

Women 4 Business cuenta con alianza estratégica con SNBX (SANDBOX), el primer cubo de innovación en el país y el cual es impulsado por Grupo Agrisal, BID Lab, Seed e Innbox.

  ¿Por qué el futuro del mercado bancario global es digital?