JORNADA DE MUCHOS GOLES EN LA LIGA DE FÚTBOL PLAYA

Barra de Santiago y San Marcelino se han vuelto indomables en la rama masculina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, luego de sumar seis puntos cada uno al cierre de las dos primeras dos jornadas de competición. 


Costa del Sol, del grupo A, perdió 2-7 ante San Marcelino, del grupo B. Ambos equipos venían de ganar su primer partido, por lo que el resultado le permitió a los de San Marcelino seguir invictos.  En el primer período los de la Costa del Sol se fueron ganando 1-0 y en el segundo período ya perdía 1-2, resultado que no mejoró para los locales al final del tercer round.


En el segundo encuentro , el equipo de La Pita cayó 5-8 ante la UES, en un partido que no permitía errores y los equipos buscaban, con disparos de corta y larga distancia, abrir el marcador. El primer período terminó 1-1, y en el segundo, las distancias fueron marcadas, y los escarlatas lo ganaron 3-5. En el último período, los goles llegaron para los capitalinos, que obtuvieron una ventaja de tres anotaciones. 


En el partido final, Barra de Santiago, del grupo A, venció 5-7 a Apulo, del B, contando con el olfato goleador de Frank Velasquez, quien sumó su sexto gol del torneo y su equipo, su segunda victoria. Para los de Apulo fue la segunda derrota que los deja último en su grupo.

Para la tercera jornada, que se jugará el próximo sábado en Playa El Tamarindo, en el departamento de La Unión, Chirilagua se medirá ante El Espino, el segundo partido se jugará entre Isla Rancho Viejo y Atlético Conchagua y en el cierre Isla de Méndez contra La Pirraya.

  FUE UN PARTIDO QUE DUELE MUCHO PERDER ASÍ: MARCELO ARÉVALO

Resultados

Costa del Sol 2-7 San Marcelino

La Pita 5-8 UES

Barra de Santiago 5-7 a Apulo

Próximos juegos

Playa El Tamarindo

Chirilagua vs El Espino

Isla Rancho Viejo vs Atlético Conchagua

Isla de Méndez vs La Pirraya