Gobierno inaugura “Destino CIFCO” la primera feria presencial

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El trabajo articulado del Gobierno del presidente Nayib Bukele ha permitido contener el virus del COVID-19 en el país y mantener una reducción sostenida de casos positivos, una estrategia que hace posible el desarrollo de espacios de entretenimiento, seguros, en medio de la pandemia.

Bajo rigurosos protocolos de bioseguridad, fue inaugurada la primera feria presencial denominada “Destino CIFCO”, instalada en el excuartel El Zapote, en San Jacinto, San Salvador, que ofrecerá diversas atracciones para los salvadoreños durante este periodo vacacional de Semana Santa.

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, aseguró que todo el personal de la institución está enfocado en garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para que las familias salvadoreñas disfruten tranquilamente y en un ambiente seguro.

  Mejoras en políticas crediticias a salvadoreños que procuran casa propia

Hasbún explicó que se ha creado un concepto de feria ambientado en cuatro países: China, Argentina, México y Francia, mediante la cual se mezcla la cultura, gastronomía y talento de cada país, lo que “hace que las personas sientan que salieron del territorio”. Además, se han instalado juegos mecánicos para contribuir a la diversión de chicos y grandes.

“Destino CIFCO” estará recibiendo a los visitantes en dos turnos: de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.; el costo de la entrada es de $1.50 por persona, los niños menores de seis años y adultos mayores ingresan gratuitamente.

“Quiero invitar a todas las familias a que se acerquen desde hoy y hasta el sábado 3 de abril (…) Es un espacio abierto con todos los protocolos de bioseguridad, para que todos se sientan contentos y seguros”, manifestó Hasbún y dijo que esta actividad es una muestra de que el país está saliendo adelante, viendo hacia el futuro y acoplándose a la nueva realidad, sin descuidar la principal misión que es velar por el bienestar de la población.

  Gobierno inaugura segmento II del baipás de La Libertad

Últimas noticias

Gobierno alista el Plan Rescate Agropecuario

El Gobierno de El Salvador lanzará el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, que pondrá especial énfasis en...

Realizan 1,000 pruebas para detección de COVID-19 en Sensuntepeque, en Cabañas

El Salvador--El Gobierno del Presidente Nayib Bukele llevó a cabo una nueva jornada de tamizaje comunitario para la detección de COVID-19, en...

SIMULACRO DE SURF CITY

La Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf) desarrolló en la playa La Bocana, de La Libertad, el simulacro del Surf City El Salvador...

LIDER EN EL EQUIPO DE TRABAJO

Todo líder debe tener en cuenta que dirigir a un determinado grupo de personas tiene algunos desafíos como los siguientes: