Gobierno inaugura “Destino CIFCO” la primera feria presencial

El trabajo articulado del Gobierno del presidente Nayib Bukele ha permitido contener el virus del COVID-19 en el país y mantener una reducción sostenida de casos positivos, una estrategia que hace posible el desarrollo de espacios de entretenimiento, seguros, en medio de la pandemia.

Bajo rigurosos protocolos de bioseguridad, fue inaugurada la primera feria presencial denominada “Destino CIFCO”, instalada en el excuartel El Zapote, en San Jacinto, San Salvador, que ofrecerá diversas atracciones para los salvadoreños durante este periodo vacacional de Semana Santa.

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, aseguró que todo el personal de la institución está enfocado en garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para que las familias salvadoreñas disfruten tranquilamente y en un ambiente seguro.

Hasbún explicó que se ha creado un concepto de feria ambientado en cuatro países: China, Argentina, México y Francia, mediante la cual se mezcla la cultura, gastronomía y talento de cada país, lo que “hace que las personas sientan que salieron del territorio”. Además, se han instalado juegos mecánicos para contribuir a la diversión de chicos y grandes.

“Destino CIFCO” estará recibiendo a los visitantes en dos turnos: de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.; el costo de la entrada es de $1.50 por persona, los niños menores de seis años y adultos mayores ingresan gratuitamente.

“Quiero invitar a todas las familias a que se acerquen desde hoy y hasta el sábado 3 de abril (…) Es un espacio abierto con todos los protocolos de bioseguridad, para que todos se sientan contentos y seguros”, manifestó Hasbún y dijo que esta actividad es una muestra de que el país está saliendo adelante, viendo hacia el futuro y acoplándose a la nueva realidad, sin descuidar la principal misión que es velar por el bienestar de la población.

  Crece en Bolivia la polémica por fecha de elecciones