Capitalinos se reunieron para ratificar su apoyo el 28 de febrero al alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt

La plaza Gerardo Barrios, en el Centro Histórico, fue el escenario donde miles de ciudadanos se reunieron para ratificar su apoyo al alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, para que continúe al frente de la Alcaldía capitalina.

En dicho lugar Neto Muyshondt dio por iniciada la campaña electoral de cara a su inminente reelección como Alcalde de San Salvador.

Cabe mencionar que, en los primeros tres años que está por cumplir al frente de la municipalidad, el alcalde Muyshondt ha realizado obras, acciones y proyectos que están transformando la vida de las familias de San Salvador. Algunos de los más emblemáticos son el Mercado Hula Hula, Biblioteca Digital Satélite, DefenSSa Capital, Canchas para Todos, programa de bacheo y recarpeteo, programa de becas, el parque Cuscatlán, Smart City, y muchos más.

Neto Muyshondt les reiteró a los miles de asistentes en la plaza Barrios su compromiso de seguir transformando la ciudad y mejorando la calidad de vida de todas las familias de San Salvador.

Por otra parte, Muyshondt externó en su discurso la importancia de que los capitalinos salgan a votar, ya que en estas elecciones está en juego la democracia del país.

“Estas elecciones no son como muchas otras.  Hay que decirlo claramente:  el 28 de febrero nos jugamos la democracia y la libertad de nuestra patria y el futuro de El Salvador. Cuando cada uno de ustedes introduzcan su voto en la urna, no solo estarán votando para decidir quién va a ser el alcalde de San Salvador. Esta vez es mucho más que eso, votaremos entre si le damos rienda suelta a un solo grupo, o si les ponemos contrapesos para que no existan peores abusos de los que ya sufrimos antes. Debemos pensar muy bien el voto”, expresó Muyshondt. 

  Avanzan trabajos en la ampliación de la carretera del Litoral

De acuerdo con el edil, esta mística de trabajo continuará durante los próximos tres años que esté al frente de la alcaldía, ya que el centro de su gestión es la ciudadanía.

“La próxima elección se trata de que ganen ellos o ganés vos. Yo tengo muy claro que vos sos lo que realmente importa.  En San Salvador vos sos lo más importante, las familias, sus hijos. Por eso es momento que cambiemos la política, porque lo importante sos vos”, dijo el Alcalde Muyshondt.