‘PATRIA’ Y OTRAS PRODUCCIONES DISPONIBLES EN HBO Y HBO GO

Recientemente HBO presentó PATRIA, basada en el libro de Fernando Aramburu, cuya historia se desarrolla a lo largo de tres décadas en Euskadi, País Vasco, en España. A continuación, una lista de series españolas que HBO GO incluye en su catálogo.

PATRIA

Basada en la novela de Fernando Aramburu, esta serie original de HBO sigue a dos familias divididas por el conflicto provocado por el grupo terrorista ETA en el País Vasco. Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue el asesinato del Txato, el patriarca de una de las familias, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años.

FOODIE LOVE

FOODIE LOVE, una aplicación de citas para amantes de la gastronomía, conecta a dos treintañeros fanáticos del buen comer (foodies) que deciden conocerse a pesar de las dudas y cicatrices de sus relaciones pasadas. A lo largo de varias citas llenas de sabor y emociones, tendrán que descubrir si su pasión por la comida es suficiente para degustar una verdadera historia de amor.

LA UNIDAD

Basado en los testimonios inéditos de profesionales en la lucha contra el terrorismo, este thriller sigue los esfuerzos de una unidad de investigación secreta luego de detener en España al terrorista Salah Al Garheeb. Ahora, el país es objetivo de una ola de atentados y queda de este equipo de élite el desmantelar a la célula yihadista antes de que sea demasiado tarde.

VIDA PERFECTA

  LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ‘WE ARE WHO WE ARE’ ESTRENA EN SEPTIEMBRE

Ganadora del premio Cannes® a la mejor serie, VIDA PERFECTA narra la historia de María, Cristina y Esther, tres amigas de más de treinta años en plena crisis existencial que, al verse enfrentadas a la imposibilidad de llevar la vida que siempre soñaron o planificaron, deciden rebelarse y buscar la felicidad más allá de los parámetros que la sociedad impone a las mujeres.