RESUMEN DE LOS PRIMEROS EPISODIOS DE ‘INDUSTRY’

Un nuevo episodio de esta nueva serie de drama se estrena todos los lunes a partir del
9 de noviembre

INDUSTRY, la nueva serie dramática de HBO que sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres, estrena el lunes 9 de noviembre exclusivamente por HBO y HBO GO.

Creada por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay, los primeros cuatro episodios de la serie incluyen:

Temporada 1, episodio 1: “Inducción” | Lunes 9 de noviembre

Cinco jóvenes graduados hacen lo que sea necesario para hacerse indispensables en el prominente banco de inversiones de Londres, Pierpoint & Co. Mientras Harper (Myha’la Herrold) se enfrenta a una decisión que afectará gravemente su futuro en el banco, ella y el alocado Robert (Harry Lawtey) adoptan enfoques muy diferentes para sus primeras semanas en el banco. Mientras tanto, Yasmin (Marisa Abela) desafía la falta de respeto desenfrenada de sus superiores y los hábitos de trabajo poco saludables de Hari (Nabhaan Rizwan) levantan banderas rojas en toda la empresa. Escrito por Mickey Down y Konrad Kay y dirigido por Lena Dunham.

Temporada 1, episodio 2: “Tranquilo y agradable” | Lunes 16 de noviembre

Con Harper (Myha’la Herrold) luchando para establecerse en una nueva ciudad, Pierpoint organiza una cena de agradecimiento para elevar la moral y la vemos desafiando a un borracho y furioso Kenny (Conor MacNeill); mientras que Gus (David Jonsson) aleja a la alta gerencia al discutir el futuro de su equipo. Mientras tanto, Yasmin (Marisa Abela) se enfrenta cara a cara con la cultura de su nuevo equipo y lleva su coqueteo con Robert (Harry Lawtey) a un nivel más arriesgado. Escrito por Mickey Down y Konrad Kay y dirigido por Tinge Krishnan.

  “Hay algo a lo que yo sí le tengo miedo, y es a dejar un mal legado",Presidente Nayib bukele

Temporada 1, episodio 3: “Notting Hill” | Lunes 23 de noviembre

Cuando Pierpoint pierde un cliente importante, los graduados se enfrentan a la prueba más desafiante y potencialmente gratificante hasta el momento: idear propuestas para impulsar nuevos negocios. Después de la disolución de su equipo, un creativo Gus (David Jonsson) es reasignado a un nuevo supervisor desinteresado y se asocia con Robert (Harry Lawtey) para captar la atención de Clement (Derek Riddell). Mientras tanto, al navegar por una complicada situación de vida con Yasmin (Marisa Abela), Harper (Myha’la Herrold) intenta hacer malabarismos con las complicadas solicitudes de Eric (Ken Leung) y Daria (Freya Mavor). Escrito por Sam H. Freeman y dirigido por Tinge Krishnan.

Temporada 1, episodio 4: “Sesh” | Lunes 30 de noviembre

Después de una loca celebración de cumpleaños con Robert (Harry Lawtey), Yasmin (Marisa Abela) y Greg (Ben Lloyd-Hughes), la jornada laboral de Harper (Myha’la Herrold) se sale de control. Cuando una discrepancia en una de sus operaciones pone a su equipo en riesgo de sufrir pérdidas importantes, Harper busca apoyo en un lugar inesperado, mientras que un problema imprevisto en un evento de networking acerca a Yasmin y Robert y Gus (David Jonsson) aliena aún más a sus compañeros de trabajo. Escrito por Mickey Down y Konrad Kay y dirigido por Ed Lilly.

Protagonizada por Myha’la Herrold (“The Tattooed Heart”), Marisa Abela (“Cobra”), Harry Lawtey (“City of Tiny Lights”), David Jonsson  (“Deep State”) y Nabhaan Rizwan (“Mogul Mowgli”) como “Los Graduados” y Conor MacNeill (“Artemis Fowl”), Freya Mavor (“Skins”), Will Tudor (Game of Thrones de HBO) y Ken Leung (High Maintenance de HBO) como “La Gerencia”, INDUSTRY ofrece una visión dentro de la caja negra que son las “altas finanzas” a través de los ojos de Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa de Nueva York. Desde la perspectiva de este grupo de jóvenes impulsados ​​por la ambición, el romance y las drogas, INDUSTRY examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo, a medida que comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de presión del piso de operaciones de Pierpoint & Co. Se les prometió meritocracia, pero la jerarquía reina.

  Diez países causan casi el 70% de las emisiones mundiales de CO2

INDUSTRY es creada y producida por Mickey Down y Konrad Kay; la producción ejecutiva es de Jane Tranter, Lachlan MacKinnon, Ryan Rasmussen, David P. Davis y Ben Irving para BBC; con co-producción ejecutiva de Ed Lilly; y producida por Lee Thomas. Producida para HBO / BBC por Bad Wolf. Los escritores incluyen a Konrad Kay, Mickey Down, Sam H. Freeman y Kate Verghese. Los directores incluyen a Lena Dunham, Ed Lilly, Tinge Krishnan, Mary Nighy.