Eagle LNG y Crowley celebran el abastecimiento número 100 de gas natural licuado para los buques CONRO en JAXPORT

JACKSONVILLE, Florida–(BUSINESS WIRE)–  Eagle LNG Partners (Eagle LNG) celebró el evento número 100 de abastecimiento de gas natural licuado (GNL) desde su estación de abastecimiento de GNL de Talleyrand, ubicada en la Autoridad Portuaria de Jacksonville (JAXPORT), con Crowley Maritime (Crowley). Eagle LNG se mostró orgulloso  al haber cumplido con su compromiso semanal de abastecimiento de GNL, independientemente de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 y los desafíos del transporte marítimo.

«Desde marzo, nuestro personal de operaciones ha seguido trabajando con los equipos de gestión de buques de Crowley para mantener la seguridad del abastecimiento de sus buques, el MV Taíno y el MV El Coquí, respetando al mismo tiempo las directrices de salud pública. Esta es una constatación de los procedimientos operativos que desarrollamos juntos bajo la óptica de la asociación con el fin de mantener la carga en movimiento», informa Sean Lalani, presidente de Eagle LNG.

Con múltiples capas de seguridad y precauciones ambientales establecidas, hemos superado con seguridad 100 eventos de abastecimiento. Eagle LNG se enorgullece de las prácticas de seguridad creadas conjuntamente con la Guardia Costera de los Estados Unidos en el sector de Jacksonville, el Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, Crowley y JAXPORT, prácticas que ahora son un estándar para otros en la industria del GNL.

 Se ha demostrado que el GNL es tanto seguro como confiable, además de ser la mejor solución de combustible para ofrecer un rendimiento medioambiental y un ahorro de costos. Esperamos poder servir al sector marítimo en todo el país con una combustión limpia y económica del GNL estadounidense y llevar estos notables beneficios a los países de la cuenca del Caribe».

  BANDESAL inauguro Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial

Eagle LNG Talleyrand, que proporciona un almacenamiento seguro y confiable in situ para más de 500 000 galones de GNL, ha entregado con éxito más de 30 millones de galones o casi 50 000 toneladas métricas en las últimas 100 actividades de abastecimiento a estos buques de primera clase.

La instalación es la primera en su tipo en Norteamérica en proporcionar almacenamiento en tierra y equipo de abastecimiento para entregar la fuente de energía más limpia para los buques Commitment Class, portacontenedores/roll on-roll off (ConRo), que proporcionan transporte marítimo de cargas secas, refrigeradas y de vehículos en virtud de la Ley Jones.

Con la proximidad de la ubicación de Eagle LNG a la cuenca caribeña y el aumento del uso de GNL para la generación de energía, junto con una de nuestras ubicaciones de producción en el sudeste de EE. UU. que satisface la creciente demanda de GNL como combustible para el transporte, y con muchas otras asociaciones estratégicas, Eagle LNG sigue creando nuevas oportunidades comerciales en EE. UU., añadiendo puestos de trabajo y estimulando el desarrollo económico del noreste de Florida y la región circundante, además de potenciar la actividad económica y generar puestos de trabajo en toda la cuenca del Caribe.

La instalación de GNL de Eagle LNG en Maxville, ubicada a unas 20 millas al oeste del centro de Jacksonville, ofrece 1 millón de galones de GNL para los traslados diarios en camión a Talleyrand, lo que asegura el suministro de combustible semanal de Crowley. Eagle LNG también suministra GNL a contenedores isotanques para su distribución a usuarios industriales y de energía en el Caribe.

  El Dow Jones se ve influido por la propagación del coronavirus y pierde más de 450 puntos

Eagle LNG también tiene en marcha una nueva y más grande planta y terminal de licuefacción marítima en Jacksonville, la Planta de Exportación de GNL de Jacksonville, capaz de producir 1,0 millón de toneladas por año (MTPA) con 45 000 m3 o casi 12 millones de galones de almacenamiento. «Con una inversión adicional de aproximadamente 500 millones de dólares para construir la nueva planta de exportación, además de otras ampliaciones previstas en Estados Unidos y en la cuenca del Caribe, Eagle LNG se ha comprometido a satisfacer la demanda de GNL en pequeña escala en la región, además de la necesidad nacional cada vez mayor de GNL para combustible», informa Lalani.

Acerca de Eagle LNG Partners

Eagle LNG es una empresa de cartera privada y operada por The Energy & Minerals Group. Eagle LNG proporciona energía asequible, eficiente y de combustión limpia. Desarrolla soluciones de abastecimiento de gas natural licuado a pequeña escala para las industrias marítimas, así como para la generación de energía en el Caribe y Latinoamérica. Eagle LNG tiene su sede en Houston, Texas.

Acerca de The Energy & Minerals Group (EMG)

EMG es la empresa de gestión para una serie de fondos especializados de capital privado. EMG se centra en inversiones en varias áreas de la industria mundial de los recursos naturales, incluidos los segmentos alto y medio del complejo energético. EMG, que tiene aproximadamente 10 000 millones de dólares reglamentarios bajo gestión, tiene como objetivo inversiones de capital de 150 a 1000 millones de dólares en los sectores de la energía y los minerales, centradas en activos duros que forman parte de los mercados existentes y en crecimiento.

  Parlamento ecuatoriano llama al presidente Guillermo Lasso por Pandora Papers