DALE

ARÉVALO DISPUTA HISTÓRICO JUEGO JUNTO A VENUS WILLIAMS

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo gano el juego donde  se enfrentó a la legendaria tenista estadounidense, Venus Williams, el partido de dobles mixto de la serie entre el equipo Washington Kastles y Philadelphia Freedoms en la Liga Mundial de Tenis por Equipos (WTT por sus siglas en inglés).

Arévalo y Williams, quien ha ganado 7 títulos Grand Slam individuales y posee cuatro oros olímpicos, tuvieron una buena química dentro de la cancha y le dieron el único triunfo al equipo Washington Kastles en la serie que perdieron 25-17 ante Philadelphia Freedoms.

“Todo los partidos de la serie fueron muy duros y el equipo perdió en general. Pero yo, en lo personal, me siento contento porque logré darle un gane al equipo en el dobles mixto y logré jugar con una leyenda del tenis como lo es Venus Williams, así que contento por eso”, expresó “Chelo” al concluir la serie.

  KARATECAS RECIBIRÁN CONFERENCIAS EN LÍNEA

El salvadoreño y la estadounidense se esforzaron al máximo para imponerse 5-4 a una dura dupla integrada por Taylor Townsend y Fabrice Martin.

Sin embargo, por ser el último partido de la serie, el triunfo de Arévalo y Williams solo ayudó a paliar la derrota de Washington Kastles, ya que Tommy Paul inició la serie con una derrota en el single masculino 4-5 ante Taylor Fritz, luego Bernarda Pera cayó 0-5 ante Sofia Kenin en el single femenino; la dupla Venus Williams-Arina Rodionova cayó 4-5 ante Taylor Townsend-Caroline Dolehide en el doble masculino, mientras que la pareja Nick Monroe-Marcelo Arévalo sucumbió 4-5 ante Taylor Fritz-Fabrice Martin en el doble masculino.

“Fueron partidos duros, pero seguimos con la cabeza en alto. La liga es larga, apenas llevamos cuatro partidos de 16, por lo que falta mucho torneo por delante, así que tenemos tiempo para corregir y volver a ganar”, dijo el máximo representante del tenis salvadoreño.

  KARATECAS RECIBIRÁN CONFERENCIAS EN LÍNEA

Últimas noticias

Avanza la construcción del paso a desnivel en la carretera a Comalapa

El paso a desnivel que está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la...

Gobierno brinda capital semilla a 54 personas con discapacidad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele comprometido con los excombatientes que resultaron lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado y que...

NACE EL GABINETE DEPORTIVO EN APOYO A LOS JUEGOS SAN SALVADOR 2023

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto a otros funcionarios del gabinete...

Gabinete de Seguridad logra decomiso de 744 kilogramos de cocaína, valorado en más de $18.7 millones

El Plan Control Territorial, sigue arrojando resultados favorables e impactando a las estructuras criminales, entre ellas las dedicadas al narcotráfico. El más...