ARÉVALO DISPUTA HISTÓRICO JUEGO JUNTO A VENUS WILLIAMS

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo gano el juego donde  se enfrentó a la legendaria tenista estadounidense, Venus Williams, el partido de dobles mixto de la serie entre el equipo Washington Kastles y Philadelphia Freedoms en la Liga Mundial de Tenis por Equipos (WTT por sus siglas en inglés).

Arévalo y Williams, quien ha ganado 7 títulos Grand Slam individuales y posee cuatro oros olímpicos, tuvieron una buena química dentro de la cancha y le dieron el único triunfo al equipo Washington Kastles en la serie que perdieron 25-17 ante Philadelphia Freedoms.

“Todo los partidos de la serie fueron muy duros y el equipo perdió en general. Pero yo, en lo personal, me siento contento porque logré darle un gane al equipo en el dobles mixto y logré jugar con una leyenda del tenis como lo es Venus Williams, así que contento por eso”, expresó “Chelo” al concluir la serie.

El salvadoreño y la estadounidense se esforzaron al máximo para imponerse 5-4 a una dura dupla integrada por Taylor Townsend y Fabrice Martin.

Sin embargo, por ser el último partido de la serie, el triunfo de Arévalo y Williams solo ayudó a paliar la derrota de Washington Kastles, ya que Tommy Paul inició la serie con una derrota en el single masculino 4-5 ante Taylor Fritz, luego Bernarda Pera cayó 0-5 ante Sofia Kenin en el single femenino; la dupla Venus Williams-Arina Rodionova cayó 4-5 ante Taylor Townsend-Caroline Dolehide en el doble masculino, mientras que la pareja Nick Monroe-Marcelo Arévalo sucumbió 4-5 ante Taylor Fritz-Fabrice Martin en el doble masculino.

“Fueron partidos duros, pero seguimos con la cabeza en alto. La liga es larga, apenas llevamos cuatro partidos de 16, por lo que falta mucho torneo por delante, así que tenemos tiempo para corregir y volver a ganar”, dijo el máximo representante del tenis salvadoreño.

  INDES y MINED avanzan en la organización de los 59 juegos deportivos estudiantiles