“CHELO” Y WASHINGTON KASTLES SUMAN SU QUINTA VICTORIA

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo fue fundamental para que su equipo, el Washington Kastles, sumara  su quinto triunfo en la Liga Mundial de Tenis por Equipos, que se desarrolla en West Virginia, Washington, Estados Unidos.

“Chelo” y sus compañeros, entre los que figura la experimentada tenista estadounidense Venus Williams, derrotaron 23-16 al San Diego Aviators y consiguieron mantenerse en la lucha por entrar a la zona de playoffs.

Washington Kastles inició la serie con un triunfo en el single femenino gracias a Bernarda Pera, quien derrotó 5-2 a Christina McHale; mientras que en el single masculino, Tommy Paul se impuso 5-4 a Ryan Harrison.

En el dobles  femenino, no obstante, San Diego Aviators se apuntó la única victoria de la serie por medio de la dupla CoCo Vandeweghe-Nicole Melichar, que ganó 5-3 ante Venus Williams-Arina Rodionova.

Luego el Washington Kastles se repuso, ya que Marcelo Arévalo y Bernarda Pera derrotaron 5-1 a Ryan Harrison y CoCo Vandeweghe en el dobles mixto. 

Mientras, en el dobles  masculino, Arévalo y Nick Monroe se impusieron 5-4 a Jonny O’Mara y Ryan Harrison.