Ingreso gratis a el museo en homenaje a Jorge “El Mágico” González

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), está comprometido en reconocer el legado de uno de los más destacados futbolistas salvadoreños, Jorge “El Mágico” González, por esta razón habilitó el museo en su honor de forma gratuita del 7 al 23 de junio, en el estadio que lleva su nombre en San Salvador.

El recinto está ubicado en el Estadio Jorge “El Mágico” González y en el lugar la población podrá conocer más sobre la trayectoria de este futbolista, su paso por equipos nacionales, así como su fichaje en el Cádiz.

Los asistentes no han dudado en atender la convocatoria gratuita desde el 7 al 23 de junio, en horario de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. Luego de esa fecha, las puertas quedan abiertas en los mismos horarios, y las entradas se podrán adquirir de forma electrónica con precios de $1.00 para estudiantes, $3.00 para visitantes nacionales y $5.00 para extranjeros.

Ana Lilian Ramírez, residente en Nueva Jersey, Estados Unidos, dijo que aprovechó el ambiente de seguridad que se vive en el país para regresar al Estadio Jorge “El Mágico” González y conocer el museo en honor al futbolista.

El museo cuenta con trofeos obtenidos por el salvadoreño durante su paso por La Liga. Los visitantes también podrán ver el documental producido por el INDES, ESMágico, donde conocerán sobre la trayectoria del destacado futbolista.

Ahora la población podrá disfrutar de este espacio y compartir con su familia y conocer de la historia de un hombre que puso al país en alto y que llevó alegría a los salvadoreños, pero también a los aficionados del Cádiz.

  Un tiburón está lleno de cicatrices: son huellas de sus peleas

El Gobierno del Presidente Bukele muestra una vez más su compromiso con la población, en rendir tributo a personajes que dieron notoriedad a El Salvador. Con este tipo de acciones se devuelve a “El Mágico” todo lo que hizo por el país y se le agradece su esfuerzo en la cancha, hechos que continuarán enorgulleciendo a las futuras generaciones.