Feria Integra acerca a la población servicios que prestan las instituciones

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está integrando a las instituciones públicas y demás sectores de la sociedad salvadoreña para llevar desarrollo a las comunidades y contribuir a sacarlas de la pobreza. La Feria Integra, producto de este esfuerzo, llegó a la urbanización Prados de Venecia III, en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

La Feria Integra acerca a la población servicios que prestan las instituciones gubernamentales, así como los que ofrecen otras instituciones no públicas que se han sumado al esfuerzo impulsado por el Presidente Bukele, a través de la Dirección de Integración.

En esta ocasión, la feria se instaló en el Complejo Educativo República de Corea, donde desde temprano cientos de habitantes de esta urbanización comenzaron a avocarse para hacer uso de estos servicios, dentro de los que se encuentran consultas médicas en especialidades como pediatría, ginecología, dermatología, odontología y oftalmología, además de vacunación.

Otros beneficios a los que la población, en especial los estudiantes, pueden acceder es a los refuerzos en matemáticas, inglés, lenguaje y literatura. Además, de forma paralela se desarrollan actividades de esparcimiento, así como charlas sobre la cultura de integración que está promoviendo el Gobierno del Presidente Bukele.

En esta oportunidad, la Feria Integra contó con la participación del Ministerio de Salud, la Procuraduría General de la República, el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa y el Fondo Solidario para la Salud.

La feria no solo atrajo a los habitantes de Prados de Venecia III, sino también a residentes de comunidades aledañas, como el reparto La Campanera.

  Marcelo Arévalo: “Dos Roland Garros es más que un sueño cumplido”

La Feria Integra es uno de los ochos proyectos que se ejecutan a través de la Dirección de Integración, presidida de forma ad honorem por Alejandro Gutman, para promover la cultura de la integración, como un modelo para sacar a El Salvador de la pobreza.