LABORATORIOS DE HERBALIFE OBTIENEN CERTIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD

De los 19 laboratorios de Herbalife en todo el mundo, hasta la fecha, seis han recibido la prestigiosa certificación de nivel “Verde” My Green Lab y otros cinco están en proceso de certificación antes de que finalice el año.


La Certificación My Green Lab se considera el estándar de oro para las mejores prácticas de sostenibilidad en laboratorios en todo el mundo, de acuerdo con la campaña Race to Zero, respaldada por las Naciones Unidas.

Herbalife, multinacional de salud y bienestar, anunció en días pasados que dos más de sus laboratorios han completado el Programa de Certificación My Green Lab, alcanzando el nivel “Verde”, lo que significa el nivel más alto de certificación en el programa.


La Certificación My Green Lab se considera el estándar de oro para las mejores prácticas de sostenibilidad en laboratorios en todo el mundo de acuerdo con la campaña Race to Zero respaldada por las Naciones Unidas, como una medida clave de progreso hacia un futuro libre de carbono. Para alcanzar el nivel Verde, los laboratorios que califican deben cumplir con el 80% o más de las acciones de evaluación de Green Lab implementadas durante el programa. Los laboratorios de Bangalore y HIMWS de Herbalife cumplieron cada uno más del 90%.

Los dos laboratorios que recibieron la certificación más reciente fueron el Laboratorio Analítico del Centro de Excelencia en Bangalore – India, y el Laboratorio de Calidad en la Instalación de Manufactura e Innovación Herbalife en Winston-Salem, Carolina del Norte (HIMWS). De los 19 laboratorios de la empresa en todo el mundo, hasta la fecha, seis han recibido la prestigiosa certificación de nivel “Verde” y otros cinco están en proceso de certificación antes de que finalice el año.

  Avon entrega donativos a Fundación Edificando Vidas y ASAPRECAN

Estos logros demuestran el progreso continuo de la empresa hacia sus objetivos de sostenibilidad de reducir su huella de carbono y obtener certificaciones de nivel Verde para todos sus laboratorios para finales de 2030, según lo establecido en su Informe de Sostenibilidad Global 2021-2022.

Herbalife se asoció con My Green Lab en 2021 para desarrollar operaciones más ecoeficientes para sus ocho laboratorios de Control de Calidad en todo el mundo. Desde el inicio del programa, tres laboratorios más de Investigación y Desarrollo de la Compañía también se unieron al Programa de Certificación My Green Lab.

En 2022, la Compañía obtuvo sus primeras tres certificaciones de nivel Verde para dos de sus Laboratorios de Control de Calidad en Suzhou y Nanjing, China, así como para su laboratorio de Investigación y Desarrollo en Torrance, California. El Laboratorio de Sensorial y Alimentos de Herbalife en Torrance, California, fue el cuarto laboratorio de Herbalife en obtener una certificación de nivel Verde en septiembre de 2023.