POLLO CAMPERO COMPARTE EXPERIENCIAS QUE SE VIVEN A TODO SABOR

La icónica marca establece un precedente en su historia, fusionando la tradición con la innovación, y creando momentos inolvidables para todos sus consumidores. 

Para los salvadoreños que dan los abrazos más tiernos, que le sacan lo jugoso a cada día y comparten lo crujiente de cada momento, Pollo Campero anuncia su campaña “Vive a Todo Sabor” que celebra la vida, los momentos únicos y la frescura del día a día, invitando a todo el mundo a disfrutar el sabor en lo cotidiano con la calidez, servicio y menú que los caracteriza.

Pollo Campero nace de la armonía entre el sabor, la familia y el deseo de hacerlo todo con pasión extraordinaria. “Somos de los que se quieren comer al mundo con las manos y sin miedo a mancharse, de los que celebran el orgullo por lo nuestro y llevan la pasión hasta los huesos. Somos Pollo Campero y, para nosotros, vivir con pasión es vivir a todo sabor” compartió Rodrigo del Cid Director de Mercadeo Restaurantes y Retail.

El nuevo posicionamiento de Campero reafirma sus valores para crear una experiencia única y cautivadora, donde las tradiciones culturales y las tendencias futuras coexisten en un mundo cálido y vibrante. Es una celebración de la historia de la marca que lucha por la autenticidad, ser embajadores de la evolución, actuar con pasión y abrazar a todos como familia.

¡Qué viva el Mundo Campero!

En continuidad con su evolución y mirada hacía el futuro, Pollo Campero se mantiene a la vanguardia con el lanzamiento de El Mundo Campero en Roblox, una experiencia inmersiva que busca conectar con los consumidores de la marca a través de un innovador punto de contacto. Ahora, dentro del metaverso se encontrará un restaurante Pollo Campero en el que los usuarios podrán descubrir “Sabor contra reloj”, un juego en el tendrán que cocinar la mayor cantidad de platillos en el tiempo estipulado para acumular puntos.

  Molnupiravir el primer tratamiento contra el COVID-19

Además, Mundo Campero también cuenta con La Tienda de Pollito virtual en la que los usuarios podrán adquirir skins con los puntos acumulados para equipar sus avatares con artículos de la marca. ¡Pero eso no es todo! Al interactuar en este universo, tendrán la oportunidad de encontrar códigos con cupones de descuento redimibles para compras en Pollo Campero.

¡Qué vivan los que viven a todo sabor!

Para los que disfrutan a manos llenas en el mundo real, Pollo Campero trae innovaciones que se disfrutan desde temprano a todo sabor. Ahora podrán degustar unos deliciosos chilaquiles acompañados de dos huevos estrellados con nachos bañados en salsa roja y verde, pollo desmenuzado, queso fresco, crema y cilantro. Y, para los amantes de este platillo, a partir de las 11 AM estará disponible una adaptación del platillo sin huevo como almuerzo y cena para que puedan disfrutarlo a cualquier hora del día.


Para compartir y vivir la alegría con amigos y familia, Campero incorpora el Combo Mix que incluye 8 piezas de pollo, 12 medallones, 2 papas, 2 ensaladas de repollo y bebida familiar. De igual forma, ahora también se encuentra disponible la Pizza Campero Full Todo, que es una pizza grande con queso, chile pimiento, cebolla morada, aceitunas negras, pepperoni y carne, perfecta compartir en todo momento.


Y, finalmente, para los que disfrutan el sabor sin miedo a mancharse, ahora con el Mix Campero se podrá disfrutar tanto la Hamburguesa Clásica como la Hamburguesa Americana con un acompañamiento, 5 medallones y una bebida.