Uniendo la Innovación tecnológica con el Real Estate: Proptech Latam Summit Week 2024

NotiPress

Del 3 al 7 de junio de 2024, Ciudad de México será el escenario del Proptech Latam Summit WEEK 2024, un encuentro que promete ser la reunión más influyente del año en el sector del Real Estate tecnológico en América Latina. Organizado por Proptech Latam Platform, líder en educación y networking dentro de la industria, esta cimbre no solo busca educar sino también fomentar la conexión directa entre los principales actores del sector a nivel global.

Durante la semana, la cumbre contará con la presencia de grandes nombres como Google, Daikin, Mercado Libre, y BBVA, además de un conjunto diverso de startups y corporativos que están redefiniendo el paisaje del Real Estate. A lo largo de sus actividades, bajo el eslogan «Ven, Aprende e Innova», se incluyen desde tours tecnológicos hasta foros especializados y encuentros de inversión. Proptech Latam Summit WEEK 2024 ofrecerá una plataforma única para explorar y discutir las más recientes tendencias y tecnologías que están modelando el futuro del sector.

“Este año esperamos más de 2.000 visitantes de 20 países, lo que subraya la importancia y el alcance internacional de nuestro evento”, explica Andrea Rodriguez Valdez, líder y fundadora de Proptech Latam Platform. Con delegaciones que llegan desde lugares tan lejanos como España, Estados Unidos y Brasil, la cumbre servirá como un punto de encuentro para compartir conocimientos y un espacio vital para forjar y fortalecer alianzas estratégicas.

Así, la Proptech Latam Summit promete muchas conferencias, una inmersión total en lo que será el futuro del Real Estate. El programa está meticulosamente diseñado para abordar diversos ángulos del sector, desde UrbanTech y FinTech aplicados al Real Estate, hasta nuevas estrategias de mercado como el REMTech y el ConTech. Uno de los puntos culminantes será el Proptech Latam Awards, donde se reconocerán las empresas que están a la vanguardia de la innovación en el sector.

  Gaming: beneficios de tener una silla gamer ergonómica ante crecimiento del mercado

La inclusión de un MEET & BEER para startups, patrocinado por WeWork, y el Tech Club, donde los líderes de la industria discutirán los retos y oportunidades futuras, son solo algunos de los ejemplos de cómo el Proptech Latam Summit WEEK 2024 está diseñado para ser más que una cumbre: es una experiencia de enriquecimiento y networking que no tiene comparación en la región.

Con una aplicación exclusiva diseñada para optimizar la experiencia de los asistentes y permitir una coordinación eficiente de agendas, la Proptech Latam Summit WEEK 2024 se posiciona como una cita obligatoria para aquellos interesados en el cruce de caminos entre tecnología y bienes raíces. Esta cumbre asegura cambiar la forma en que las empresas y profesionales del sector interactúan y promete ser un catalizador para el desarrollo y la innovación continua en América Latina.