EDEM participa en la octava Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación en El Salvador

Durante su intervención el Consultor en Seguridad Vial, Benedicto Perlera, presentó su proyecto de Economía Creativa, destacando los Diplomados en Tránsito y Seguridad Vial, que se desarrollan en alianza con las municipalidades, y que cubre una necesidad y es que las personas que ya manejan puedan obtener su licencia de conducir y no sigan violando las Leyes de Transito

Recientemente fue inaugurada con un coloquio la 8ª. Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación en El Salvador” organizada por Yancor, Coaching & Mentory, donde participaron 20 representantes de organizaciones y empresas que compartieron su experiencias creativas e innovadoras, siendo una de ellas la de los Diplomados en Tránsito y Seguridad Vial que realiza la Escuela de Manejo y Empresa Examinadora EDEM SA de CV.

La empresa fue invitada a exponer su plan “Escuela sin Paredes” que durante el 2023 permitió que más de 4 mil 800 personas obtuvieran su documento que los autoriza para conducir por cualquier calle, avenida o eje preferencial, sin temor a ser sancionados por violentar el Art. 164 del Reglamento General de Tránsito establece que todo conductor deberá portar la licencia de conducir en original y quien sea sorprendido conduciendo sin autorización deberá par una multa de $57.14 .

“Para EDEM S.A de C.V es un honor que hayan tomado en cuenta que consideren esta iniciativa, como innovadora, pues la venimos impulsando desde hace algunos años Y nos satisface saber que personas después de una, dos y hasta cuatro décadas de manejar, hayan obtenido su licencia” dijo Benedicto Perlera, Consultor y director general de EDEM.

Los Diplomados en Tránsito y Seguridad Vial son un esfuerzo de economía creativa que cubre una necesidad y es que las personas que ya manejan puedan obtener su licencia de conducir y no sigan violando el Reglamento General de Transito, lo cual les permite crecer, porque la licencia de conducir es una herramienta de trabajo.

  Cannabis en Brasil: ¿Cuáles son sus perspectivas de legalización y mercado?