Dura batalla por los primeros lugares del grupo D en la LFP

El Salvador-Tras jugarse las primeras dos jornadas del grupo D, en la playa El Espino, los equipos de Chirilagua, Arcos del Espino y San Sebastián se encuentran en los primeros lugares de la clasificación al sumar dos victorias cada uno en la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2024.

Chirilagua consiguió doblegar a El Cuco con goleada 7-1 y luego se impuso a El Espino por 4-2 en el encuentro del domingo.

Mientras que Arcos del Espino le ganó 5-4 a Warriors y en el segundo partido doblegó 8-2 a El Cuco.

Sobre los resultados conseguidos en el comienzo de esta nueva temporada de la LFP, el guardameta de la selección nacional y del cuadro de Chirilagua, Eliodoro Portillo, aseguró que el rival al que enfrentaron el domingo fue duro.

En tanto, San Sebastián también sumó dos victorias este fin de semana. La primera, un 7-2 ante El Espino y, luego, un triunfo 6-4 sobre Warriors 6-4 en tiempo extra, que le permitió ganar solo cinco de los seis puntos en disputa.

Elmer Robles, cierre de San Sebastián, aseguró que a pesar de las dos victorias, el equipo tiene que mejorar para lograrlo en tiempo regular y ganar los tres puntos.

El seleccionado nacional también explicó que el equipo buscará la clasificación a primera categoría, uno de los principales cambios de formato que vino con la cuarta temporada de la LFP.