Kingston Technology agrega unidades SSD i-Temp a su línea industrial de alta calidad

Factores de forma de 2.5 pulgadas y M.2 2280
Para desarrolladores y fabricantes de sistemas e ingenieros de diseño
Soporte del equipo de SSD y gestión de ciclo de vida

Kingston Digital Inc, división de memoria flash de Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, dio a conocer el desarrollo de su línea de unidades de estado sólido de Temperatura Industrial (Industrial Temp) diseñada específicamente para integradores y desarrolladores de sistemas e ingenieros de diseño que requieren productos que soporten un rango mayor de temperatura operativa para ambientes extremos.


Estas unidades SSD están diseñadas para dispositivos como quioscos de autoservicio, robots de señalización digital, puntos de venta, aplicaciones militares y agrícolas, entre otros.

Con soporte para interfaces SATA, las unidades SSD industriales estarán disponibles en capacidades de 128 GB a 1 TB en rangos de temperatura operativa industrial (-40°C a 85°C) para los ambientes con control de clima y sin control de clima.

Las unidades SSD SATA i-Temp de Kingston incluyen factores de forma de 2.5 pulgadas y M.2 2280 para ofrecer controladores SATA 3 de 6 Gbps que realizan automáticamente nivelado de desgaste, recolección de basura y otras funciones vitales de gestión NAND Flash. Asimismo, incorporan memoria 3D NAND Flash de próxima generación y alta velocidad y son reemplazos inmediatos de las HHD, ya que proporcionan mayor fiabilidad y hasta 20 veces más rendimiento.

Todos los componentes de NAND y de controladores de grado industrial son evaluados minuciosamente para certificar su funcionamiento. Además, están diseñados con firmware especializado para ofrecer gestión térmica a través de la regulación y, en caso necesario, se desactivan para ayudar a proteger los datos.

  Disney: las marcas de entretenimiento general migran de Fox a Star

Los desarrolladores de sistemas y sus clientes finales pueden sentirse protegidos gracias a la gestión de ciclo de vida, que incluye una lista de materiales controlada y un código de firmware cerrado que asegura que la SSD utilizada en la primera etapa de su proyecto sea la misma SSD que adquirirán a lo largo de todo el proceso. En caso de requerirse, también se ofrecen cambio de producto y soporte de notificación de fin de vida, así como recursos de ingeniería y análisis de fallas.