Turistas nacionales y extranjeros destacan la seguridad en El Salvador

Gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, El Salvador es ahora un país totalmente seguro y eso abre una amplia gama de posibilidades de desarrollo y el mejoramiento de las condiciones de vida para la población.

Uno de los sectores que destaca y coloca al país en el mapa mundial en el turismo, el cual otorga un gran aporte a la economía del país y abre fuertemente las posibilidades en la atracción de nuevas inversiones y el desarrollo de competencias y eventos internacionales.

Los turistas nacionales y extranjeros que visitan los distintos sitios turísticos del país destacan la seguridad que ahora se vive en El Salvador, un hecho que representa un momento histórico para el país y que ha sido posible gracias a la visión del Presidente Bukele.

El Gobierno de El Salvador se encuentra trabajando por el desarrollo del turismo, que colocan al país como uno de los principales destinos, solo para este periodo de Semana Santa, el Ministerio de Turismo se proyecta recibir a 126,000 extranjeros.