Presidente Nayib Bukele destaca que las elecciones se realizaron con transparencia y con tranquilidad

El Presidente Nayib Bukele envió un contundente mensaje a la población salvadoreña a quienes agradeció e invitó a salir a votar, ya que gracias a esos votos se ha logrado consolidar los logros y transformaciones obtenidas en los últimos años en seguridad.

El mandatario resaltó que durante la jornada electoral no se registraron incidentes mayores y que los salvadoreños han votado con seguridad y tranquilidad. “Yo creo que tanto los observadores internacionales como los periodistas se han dado cuenta de que estas elecciones se están haciendo con transparencia y con tranquilidad”, expresó.

El Presidente Bukele destacó la masiva participación de los salvadoreños en los centros de votación, principalmente la diáspora salvadoreña, quienes soportaron largas filas para emitir su voto; por ello, recalcó la facilidad que ahora la ciudadanía tiene en el territorio, debido a la cercanía de los centros de votación.

El jefe de Estado señaló que en este país “nunca hubo democracia” y reiteró que es ahora cuando El Salvador vive verdaderamente en libertad, en donde el pueblo es el soberano. “Los gobiernos anteriores mantenían un modelo de gobierno al servicio de las élites. Nosotros estamos eliminando ese sistema y sustituyéndolo por la democracia, que al fin tiene el pueblo salvadoreño”, afirmó.

El gobernante insistió que, si el pueblo salvadoreño le demuestra al mundo lo que quiere, nadie tiene ninguna autoridad moral para decir algo más.