MARIO DURÁN: “¡5 AÑOS MÁS PARA NUESTRO PRESIDENTE NAYIB BUKELE Y PARA NUESTROS DIPUTADOS!”

Mario Durán, alcalde de San Salvador, y candidato por San Salvador Centro, llegó al Instituto Nacional Gral. Manuel José Arce, en la zona distrital 5, y ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales y legislativas 2024. La ciudadanía ovacionó al edil dentro y fuera del centro de votación y le anticipó su respaldo.

“Ya votamos, es un deber de todo ciudadano y nos complace saber que podemos servir a nuestro país y sumar a esta democracia con 5 años más para nuestro presidente Nayib Bukele y para nuestros diputados, es lo que hemos venido a hacer hoy”, dijo Durán.

Durán buscará la continuidad en su cargo como alcalde para ampliar los exitosos proyectos que lidera en la capital, hacia los nuevos distritos de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, que conformarán el nuevo municipio, a partir del 1 de mayo.

“Hemos monitoreado los 50 centros de votación en San Salvador, la afluencia es buena,pero hacemos el llamado para que la población siga llegando, los lugares son de fácil acceso y hay transporte gratuito en la ciudad. No hay excusas para no ir a votar”, apuntó.

Durán ha anticipado que trabaja en la preparación de grandes proyectos y que trasladará toda su experiencia hacia las zonas que representará. Actualmente, implementa con éxito distintas estrategias municipales alineadas a un proyecto de nación, que están articuladas con el gobierno del presidente Nayib Bukele, y que serán replicadas para el beneficio de los ciudadanos.

“Nos sentimos honrados por el cariño que la población nos expresa, por el respaldo de continuar impulsando los proyectos en el nuevo municipio de San Salvador Centro”, puntualizó.

  El Salvador arranca la era BITCÓIN

El trabajo conjunto entre la municipalidad y el Gobierno Central ha permitido grandes logros como la ejecución del Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador – Fase 2, que implicó una exitosa dinámica de reordenamiento, a través del diálogo y la generación de oportunidades

Durán se proyecta como primer alcalde de San Salvador Centro para gestionar servicios públicos esenciales como recolección de desechos, renovación vial, cambio de luminarias para alumbrado público, entre otros. “Tendremos un San Salvador Centro 100% Iluminado, seguiremos con las Obras por Día, proyectos de ordenamiento, entre otros, se seguirá elejemplo de la capital”, ha reiterado el candidato.

Mario Durán ha informado que, gracias a estudios técnicos, ya conoce las condiciones de los municipios que conformarán San Salvador Centro. “Nosotros no llegaremos el primer día a aprender qué hacer, sino a ejecutar, con la experiencia que tenemos de distritos en la capital”, expuso