Usulután y San Salvador se acercan a la cima

En un juego cargado de goles, Usulután igualó 3-3 con Atlético La Unión en el estadio Sergio Torres Rivera, mientras que San Salvador consiguió una valiosa victoria 0-1 sobre Ahuachapán, en su vista estadio Simeón Magaña, en el inicio de la jornada 18 de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Lotería 2023-24.

De la mano de Anthony Águila, quien consiguió un hat trick, los ocelotes lograron reponerse de una desventaja 0-1, que llegó mediante un gol del porteño Jhon Asprila, a los 23 minutos, para luego ponerse arriba mediante anotaciones a los 59 y 83 minutos, para un 3-1 que parecía solvente.

Sin embargo, la reacción de los visitantes llegó dos minutos después, cuando Adonay Hernández logró el 3-2 a los 85 minutos y a los 86, Fernando Rotela consiguió el 3-3 definitivo.

Mientras tanto, en el occidente del país, cuando todo indicaba que, a pesar de los intentos de ambas oncenas de ponerse en ventaja, el marcador no se movería, Alejandro Serrano puso el 0-1 para los visitantes a los 77 minutos.