Herbalife gana dos premios

Los premios ratifican a Herbalife como líder de la industria en educación, innovación y cumplimiento.

Herbalife, empresa de salud y bienestar, anunció que recibió dos premios Gold Excellence in Technology Awards™ del Brandon Hall Group por su aplicación de aprendizaje móvil, HN Grow. Esta aplicación equipa a los Distribuidores Independientes de Herbalife con herramientas y materiales educativos interactivos para ayudarlos a desarrollar sus negocios como entrenadores de bienestar confiables.

La Compañía recibió el reconocimiento dorado en dos categorías: Mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para capacitación en cumplimiento y Mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para capacitación externa. Estos premios ratifican los esfuerzos de la compañía por innovar continuamente su aplicación móvil HN Grow, personalizando el aprendizaje según el nivel de experiencia de los usuarios y dirigiendo mensajes relevantes a través de notificaciones automáticas mejoradas.

HN Grow es una aplicación de aprendizaje móvil que proporciona a los Distribuidores Independientes de Herbalife conocimientos básicos, educación continua bajo demanda y recursos compartibles para ayudarlos a hacer crecer sus negocios. La aplicación ofrece acceso bajo demanda a módulos interactivos dirigidos por expertos, podcasts, videos y presentaciones de capacitación para ayudar a los Distribuidores Independientes a realizar sus negocios de manera más efectiva y segura y atender las necesidades de bienestar de sus clientes.

“Es importante que nuestros Distribuidores Independientes, siendo asesores de bienestar confiables, tengan acceso fácil y confiable a información relevante para mejorar sus conocimientos a través de nuestras herramientas de aprendizaje”, dijo Kent Bradley, jefe de Salud y de Nutrición de Herbalife.

Con HN Grow, los Distribuidores Independientes de Herbalife pueden acceder a una variedad de temas de capacitación, desde nutrición y productos hasta prácticas de cumplimiento comercial. A través de integraciones de sistemas, se solicita les que completen cursos de cumplimiento en ciertos puntos de su recorrido comercial, y la Compañía realiza un seguimiento para ofrecer incentivos y reconocimiento.

  JÓVENES ADQUIEREN HABILIDADES QUE REQUIERE EL MUNDO LABORAL ACTUAL

Desde 2020, la aplicación de aprendizaje HN Grow para Distribuidores Independientes ha recibido 13 premios de la industria. Esta es la segunda vez que la empresa gana el premio Brandon Hall Group Technology Award al mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para formación externa. Herbalife trabajó con Intuition, una empresa global de soluciones de conocimiento, para respaldar el sistema de gestión de aprendizaje back-end y ofrecer una interfaz de aprendizaje personalizada para aplicaciones móviles y web.


HN Grow ha llegado a aproximadamente 445,000 usuarios únicos desde su lanzamiento en 2019 y ahora está disponible en 52 países. Hasta la fecha, los Distribuidores Independientes de Herbalife han completado más de 3.2 millones de módulos de aprendizaje.

Las candidaturas fueron evaluadas por un panel de expertos independientes de la industria, analistas de Brandon Hall Group y ejecutivos en función de estos criterios: adaptarse a la necesidad, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales medibles.
Brandon Hall Group es una firma global de investigación y análisis en aprendizaje y desarrollo que inició los premios Excellence in Learning en 1999. Puede encontrar más información sobre el programa de premios aquí: HCM Technology Awards Program (brandonhall.com)