La exclusiva experiencia de club de playa que GUESS lanza en México

NotiPress

A través de un comunicado, la firma de ropa GUESS anunció para NotiPress la nueva alianza con The W Hotel, uno de los resorts más exclusivos ubicado en Punta Mita, Nayarit, México. Según la firma de ropa, esta asociación ofrecerá una experiencia de marca completa en la que los viajeros podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrecen las cabañas V.I.P.

Según la información a la que NotiPress tuvo acceso, la experiencia GUESS ofrece toallas, almohadas, cestas y sombrillas diseñadas y aprobadas por la firma exclusiva para los huéspedes de esta experiencia. Según la empresa, en la elección de Punta Mita influenció su excepcional belleza natural y seductor medio ambiente, además de sus servicios de primera clase.

Punta Mita se ha convertido en los últimos cinco años en uno de los destinos más cotizados de México por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y paisajes pintorescos. The Beach Club GUESS es un destino enfocado en ofrecer una experiencia de glamour con la esencia del estilo de vida que ha impuesto GUESS a lo largo de los años.

Debido a esta situación, la marca, que nació en Estados Unidos, invita a las personas a asistir a la experiencia. Todo con el fin de adentrarse a un mundo de sofisticación luciendo los icónicos trajes de baño y accesorios de la firma GUESS.