Feria navideña en las instalaciones de Fenadesal

El Gobierno de El Salvador continúa trabajando para brindar a la población espacios para el sano esparcimiento, en donde adultos y niños puedan disfrutar en un ambiente familiar y, en esta temporada de Navidad y Año Nuevo, no ha sido la excepción.

El fin de semana , las familias salvadoreñas disfrutaron de un mundo mágico creado por el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), quienes compartieron momentos inolvidables junto a los personajes más queridos de Disney y una serie de sorpresas que han encantado a grandes y pequeños por igual.

“Está súper genial para poder compartir con la familia tiempo de calidad, nos venimos con mis hijos y vamos fascinados con todas las actividades que hay”, señaló la ciudadana Flor de García, quien visitó las instalaciones de Fenadesal, lugar en el que se desarrolla esta feria navideña.

En la edición de este año, la magia de la Navidad CIFCO ha transformado cada rincón de Fenadesal en un espacio lleno de alegría y emoción. Las familias han tenido la oportunidad de sumergirse en un ambiente festivo, con total seguridad.

La feria ofreció un sinfín de sorpresas que deleitaron a todos los asistentes, desde áreas temáticas decoradas con luces y colores festivos, hasta la atmósfera navideña estuvo presente en cada detalle. Este tipo de actividades es una prioridad para el Gobierno de El Salvador, pues fomenta la sana convivencia.

“Está bastante bien que el Gobierno se preocupe por el bienestar y el sentir de los niños, que sientan el espíritu navideño y que disfruten”, señaló el salvadoreño Alex Raymundo, quien asistió a la feria navideña.

CIFCO ha puesto a disposición de los asistentes áreas gratuitas como: Christmas Fantasy, Cuento navideño, Navidad en el país de las maravillas y Érase una vez, Natividad y Navidad Mágica; sin embargo, también hay otras atracciones como Zombie Claus, Horror en Navidad y El Viaje de los Elfos, disponibles por un costo adicional de tres dólares.