Karma, una marca de bebidas ready to drink, ingresa al país ofreciendo una innovadora propuesta

A partir de noviembre la marca Karma, ingresa al mercado de bebidas listas para tomar en El Salvador

Karma, una destacada marca dentro del mercado de bebidas listas para tomar (RTD), ingresa a El Salvador a partir de noviembre de 2023. Karma, que ya tiene presencia en República Dominicana y Guatemala, está entusiasmada por llevar sus sabores únicos y refrescantes al mercado salvadoreño.

Karma es la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de la vida y relajarse. Esta bebida, elaborada a base de ron y una variedad de ingredientes de alta calidad, ofrece una amplia gama de opciones y lleva el lema “Toda buena acción, tiene su recompensa”.

Marco Morales, Gerente de Karma, explica: “El interés en ingresar al mercado salvadoreño surge de la creciente demanda de bebidas tipo ready to drink en la región, un fenómeno que se ha observado en diversos mercados. El Salvador no es la excepción, ya que muestra una tendencia similar en esta categoría”.

Los consumidores salvadoreños podrán disfrutar de los deliciosos sabores de Karma en supermercados, tiendas de conveniencia y otros puntos de venta tradicionales. Las latas de 12 onzas de Karma estarán disponibles a un precio sugerido de $1.00, ofreciendo a los consumidores una opción asequible para deleitarse con sus variedades de Piña Colada, Mango Daiquirí y Guaraná.

Con el ingreso de esta marca a El Salvador no solo supone una emocionante adición al mercado de bebidas alcohólicas y RTDs, sino que también se espera que impulse la economía local al generar empleos y fomentar el crecimiento de la industria. Karma tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 20% en El Salvador durante su primer año de operación, respaldado por su compromiso con la calidad y sus sabores excepcionales.

  Cloud Gaming: todo lo que necesitas saber según Kingston

“Estamos emocionados de compartir nuestras creaciones con los consumidores salvadoreños y los invitamos a disfrutar de la experiencia Karma”, agrega Morales.