Vicepresidente Ulloa recibe acreditaciones de 8 nuevos Embajadores en El Salvador.

En representación del Presidente de la República de El Salvado Nayib Bukele; el Vicepresidente, Félix Ulloa hijo acompañado de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira recibieron las cartas credenciales de 8 nuevos Embajadores acreditados en el país.

En un primer momento, recibió a los Embajadores de: Reino de Bélgica Daniel Bertrand;Mancomunidad de las Bahamas Sebastian Bastian; República de Filipinas Lilybeth Rodríguez Deapera; Estado de Kuwait Salah Suleiman Al-Haddad; Reino de Dinamarca, Kim Hojlund y Barbados, Ian Walcott; República Socialista de Vietnam, Nguyen Hoanh Nam y República de Kosovo Heroína Telaku.


Durante la actividad, el Vicepresidente Ulloa y la Viceministra Mira expusieron la transformación y renacimiento del país gracias al Éxito del #PlanControlTerritorial, evidenciando el papel fundamental de dicha estrategia en la garantía de paz y seguridad para la población salvadoreña.

Además, dialogaron sobre cómo esta acción ha propiciado el fortalecimiento de áreas cruciales para el desarrollo del país, tales como la educación, el turismo, la inversión, entre otras.
De la misma forma, dialogaron sobre las acciones ejecutadas por el Presidente Nayib Bukele que han permitido un aumento significativo de la inversión nacional y extranjera, resaltando el rol importante que tiene la Agencia de promoción de inversiones y exportaciones de El Salvador (INVEST) en la búsqueda y acceso a nuevos mercados, destinos de exportación y de manufactura.