Ron Cihuatán se posiciona nuevamente en el ranking anual de las marcas que más ama Centroamérica.

El Salvador-En una reciente encuesta realizada por la Inteligencia de la Revista Regional Estrategia y Negocios denominada Lovemarks 2023, se analizó cuáles son las marcas mas amadas por los centroamericanos, entre las que la marca salvadoreña Ron Cihuatán resultó galardonada por segundo año consecutivo.

Ron Cihuatán destacó en 3 categorias de la encuesta: “Lovemarks Bebidas Alcohólicas” como la número 1 preferida por los salvadoreños; tambien fue reconocida como una marca de orgullo nacional, en la categoría “Marcas líderes por su propósito”. Además se atribuyó la posición 23 de la categoría “Marcas más amadas, top 50 regional”

Desde los inicios de Ron Cihuatán, se dieron a la tarea de crear una marca que sea embajadora de El Salvador, compartiendo en cada botella de ron la herencia maya de El Salvador a través de su aroma, sabores, texturas y visuales, para que toda persona que lo pruebe sienta lo que significa ser salvadoreño.

“Nuestra misión inicial fue que Ron Cihuatán se convirtiera en el embajador de El Salvador en el mundo, y esta misma misión nos sigue impulsando a crecer”, agregó Eugenia Ramirez, gerente de marketing de Licorera Cihuatán.

Tour Licorera Cihuatán

Licorera Cihuatán abre sus puertas al primer tour de proceso de producción del ron. Al ser la primera destilería de El Salvador, esta innovadora empresa permitirá a salvadoreños, extranjeros y amantes del ron vivir una experiencia única en el país a través de un recorrido interactivo. Licorera Cihuatán es una ventana al mundo, para mostrar el trabajo, la pasión y calidad de los salvadoreños.