Plaza Mundo Celebrará la Quinta Edición de Mundo Cómic

Los días 23 y 24 de septiembre llegará Mundo Comic a Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa. En ambos lugares se tendrán diferentes dinámicas que realizarán durante todo el fin de semana.

En estos días las personas podrán participar de Pintacaritas, Exhibiciones de coleccionistas e ilustradores de diversos ámbitos, experiencias en realidad aumentada. Para los gamers habrá también estaciones de juego con torneos exprés.
Y para los amantes del arte igualmente podrán visitar los espacios dedicados a ilustradores y a Cosplayers. La música no podrá faltar, en ambos días se realizarán presentaciones con artistas nacionales.

El sábado 23 de septiembre, en la Gran Plaza de Plaza Mundo Soyapango a las 4:00 p.m. GNX tocará en vivo intros de caricaturas y series que son parte de la vida de muchas personas.
Ese mismo día, en el anfiteatro de Plaza Mundo Apopa, estará un invitado especial, desde México llegará Iván Bastidas voz del popular personaje Tanjiro Kamado del anime Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer). El ingreso al anfiteatro es limitado

Los niños tendrán su espacio el 23 de septiembre de igual forma, para poder participar en un evento de disfraz infantil que se llevará acabo a las 3:00 pm de ese día. Para poder ser parte de esa actividad, es necesario registrarse en las redes sociales de Plaza Mundo para que los peques de tu hogar puedan participar.
Para el domingo 24 de septiembre, se tiene programado que La Orquesta Sinfónica de la Alcaldía de Soyapango se haga presente a este evento en la Gran Plaza de la 4° etapa a las 2:00 pm para interpretar música de caricaturas.

  Haga cambios sencillos y mejore su alimentación

Y como invitado de lujo se tendrá a Gerardo Reyero la voz del temible personaje Freezer del super conocido anime Dragon Ball, Han Solo de la saga de Star Wars, entre otros.
Te invitamos a que seas parte de Mundo Comic y en Plaza Mundo hay de todo y como siempre, está buenísimo.